En las últimas horas, Laurita Fernández recibió una triste noticia y compartió su gran dolor en las redes sociales.
En las últimas horas, Laurita Fernández recibió una triste noticia y compartió su gran dolor en las redes sociales.
Su abuelo, a quien apodaron cariñosamente "Manolito", murió y la conductora de Bienvenidos a Bordo le dedicó un conmovedor mensaje.
Laurita compartió a través de sus stories de Instagram un retrato familiar y se mostró muy agradecida con el señor por todo lo que les enseñó.
"Acá está tu legado. Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa...", señaló, muy triste.
"Te amamos, tus nietos y bisnietos”, cerró el posteo que compartió Laurita Fernández de Manolito.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron una de las parejas más queridas del ambiente. La relación de ellos parecía perfecta, trabajaban juntos en el teatro y tenían planes de convivencia, pero todo se pinchó después de una crisis que no supieron manejar en 2019.
La pareja luego se vio afectada por la cuarentena obligatoria por coronavirus y más tarde volvieron a darse una oportunidad. Pero la cosa no funcionó y decidieron terminar de forma definitiva, o al menos era lo que ellos decían.
Este fin de semana, los actores tuvieron una coincidencia; Laurita fue a ver la misma obra de teatro en la que Cabré trabaja. Fernández sorprendió al contarlo en sus redes y de esta forma comenzaron a circular rumores de que podrían estar intentándolo de nuevo.
"Hermosa, hermosa, hermosa (la obra)", compartió Laurita en sus historias arrobando a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi pero no a Cabré, pues no tiene redes.