PrimiciasYA
¿SE VIENE?

La noticia más esperada por los fanáticos de Floricienta y Cris Morena

Ángel de Brito confirmó una gran noticia para todos los seguidores de Floricienta, la tira creada por Cris Morena que marcó un antes y un después. Los detalles.
29 sep 2022, 20:29
FLORICIENTA CRIS MORENA.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sin lugar a dudas, Floricienta fue una de las tiras más exitosas de Cris Morena, incluso hoy nuevas generaciones siguen los capítulos a través de YouTube, sumando nuevos fanáticos a la serie protagonizada por Florencia Bertotti. Tal es así que Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una excelente noticia para ellos, y explotaron las redes.

“Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta”, escribió el conductor de LAM (América TV) a través de su cuenta oficial, y además adelantó que Florencia e Isabel Macedo estarían entre las primeras confirmadas, aunque se espera participación de más parte del elenco original.

vuelve floricienta.jpg

La serie protagonizada por Bertotti, Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros artistas, estrenó su primer episodio en 2004. Contó con dos temporadas que marcaron un antes y un después en la televisión argentina y se trata de uno de los grandes clásicos de la pantalla chica.

Al igual que muchas producciones de Cris, Floricienta tuvo varias funciones de teatro, incluso alrededor del mundo. Ahora, tras la inminente vuelta de Casados con Hijos al escenario, Morena pretende llevar por el mismo camino a uno de sus mayores éxitos.

Emocionante posteo de Cris Morena, a 12 años de la muerte de su hija Romina Yan: "Tu luz es la mía"

Como todos los años desde aquel fatídico 28 de septiembre de 2010 en que a sus 36 años Romina Yan moría repentinamente tras desplomarse al salir del gimnasio, su mamá Cris Morena no deja de recordarla. Al principio con muchísimo dolor, por supuesto. Pero a medida que fueron pasando los años ese dolor se convirtió en el más dulce de los recuerdos a ese ser de luz que hoy ilumina y guía a toda la familia.

Es así que por estas horas, al cumplirse 12 años de su desaparición física, la creadora del emblemático Jugate Conmigo emocionó a todos con el video homenaje a su hija siempre presente en su corazón.

image.png

Allí puede verse una llama de luz iluminando la imagen de Romina Yan con la frase "Somos lo que soñamos". Y mientras la postal de la recordada actriz va creciendo, se escucha la voz de Cris Morena recitar conmovida: "Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá".

Como no podía ser de otra manera, fue cuestión de minutos para que el posteo de Instagram se llenase de corazones y miles de likes en señal de apoyo, respeto y amor hacia el recuerdo de una madre hacia una hija... porque perder un hijo, sin duda es el dolor más grande que ninguna madre o un padre está preparado para vivir.