PrimiciasYA
EN LAM

La nueva vida de Loly Antoniale, ¿tras confirmar su separación?

En el programa de Ángel de Brito se filtraron imágenes exclusivas de Loly Antoniale en la noche cordobesa, disfrutando de su soltería y en muy buena compañía.
22 sep 2022, 21:40
loly antoniale  y angel de brito.jpg

Este jueves, en LAM (América TV), develaron Loly Antoniale está instalada en Córdoba, y desde hace un tiempo estaría separada de su marido, alejada de Miami, donde residía hasta el momento.

“Está instalada hace un mes en Córdoba. La encontramos en un video de una banda, Los Sabrosos, que filmaron su presentación y apareció la Niña Loly”, revelaron en el ciclo de Ángel de Brito.

Es por eso que LAM se adentró en la estadía de la ex de Jorge Rial en nuestro país, y pudo ver que la cordobesa pasa algunos momentos con una amiga llamada Meli Shaffer, que aparece últimamente en sus posteos.

Embed

"Va y viene, y sigue muy de cerca a un cantante cordobés. A mi me cuentan que estaría separada , y se la ve en los eventos muy cerca de un artista”, aseguraron.

El hombre en cuestión sería Dani Guardia, un músico cordobés con quien ha sido visto en reiteradas oportunidades, y de con quien incluso hay videos como el que mostraron en LAM.

La imponente mansión donde vive Loly Antoniale con su marido en Florida

Mariana Antoniale está radicada en Miami hace varios años y vive junto a su marido en una mansión de lujo ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida, rodeado de reservas naturales.

La casa está construida en un terreno de 850 metros, se construyó en 2019 y según cifras de la inmobiliaria que la tuvo en venta, tiene un valor de 600 mil dólares. Cuenta con garage para 3 autos, tiene 3 dormitorios en suite, spa, piscina y una impresionante cocina integrada al living comedor.

image.png

El ambiente principal de la casa es el living comedor integrado a la cocina. Está ambientado en una paleta de grises y azules.

"Tiene gabinetes de cocina empotrados, pisos de porcelanato, mesadas de de cuarzo, sala de estar y mucho más. Este diseño de piso abierto es perfecto para entretener a los invitados", se lee en la página de la inmobiliaria.

image.png
image.png