PrimiciasYA
IMPACTANTE

La participante de Gran Hermano 2024 que terminó con su secreto: quién es Luciana Martínez

Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano y una de sus participantes, Luciana Martínez, presentó su emocionante historia de vida.

2 dic 2024, 23:45
Luciana Martínez_GH.jpg

Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano por Telefe y 24 participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Una de las jugadoras es Luciana Martínez, quien contó su emocionante historia de vida.

"Hola, soy Jorge Barrionuevo de la provincia Santa Cruz, Pico Truncado. Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez", expresó la concursante.

Instantes después, en su presentación, la persona trans apareció como Luciana, se vistió distinta y cambió su tono de voz. "Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos, gracias a ellos me enseñaron lo que no está bien", relató.

También contó que es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa. Sobre la convivencia dentro de la casa, consideró que empatizará primero con las chicas y aseguró que no le cierra las puertas a un romance con un hombre.

Embed

Quién es Keila Sosa, la primera participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2024

La espera terminó y este lunes 2 de diciembre comenzó la tercera edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

La casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas para recibir a 24 nuevos participantes que convivirán juntos por largos meses y la primera hermanita que ingresó fue Keila Sosa.

Una joven oriunda de Tigre, que se definió 'muy cholula' y en su presentación destacó: “Nací para esto. Quiero ser famosa desde que tengo 3 años. Primero habló y después pienso”.

Sobre su estrategia de juego, Keila adelantó: “Me va a molestar mucho la traición, la gente con complejo de víctima. Con mis compañeros no puedo ser una yegua de entrada porque sino me van a molestar todo y a la primera me voy. Quiero estar tranquila con ellos pero en el confesionario taca taca a todos”.

"¡¿Qué carajo? Estoy adentro de la tele! A mi papá le va a dar algo. Papi respirá, estoy bien. Esto enorme, no lo puedo creer”, fueron sus primeras palabras tras abrir la puerta de la casa.

Embed