PrimiciasYA
BRONCA

La profunda indignación de Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, al probarse ropa en un shopping

La nutricionista y ex esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, fue a un centro comercial a comprarse ropa y se mostró molesta desde los probadores. Mirá.
29 nov 2022, 10:25
La profunda indignación de Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, al probarse ropa en un shopping

Romina Pereiro fue a un centro comercial a comprarse ropa y se mostró con mucha bronca desde los probadores. La exmujer de Jorge Rial contó que se probó los mismos talles pero en diferentes marcas y que la diferencia de tamaño era "abismal".

La nutricionista se mostró luciendo las prendas e hizo un duro descargo en sus redes, haciendo hincapié en que no se estaría cumpliendo la Ley de Talles, que procura que las marcas tomen como referencia las mismas medidas para cada uno.

"¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N• 27521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos; diferencias de tamaño abísmales", señaló Romina, indignada, mientras se probaba un talle en una marca, que le quedaba bien, y el mismo en otra, que le quedaba chico.

Luego agregó: "En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody). En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria".

"De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina. Estamos a la espera de la implementación en los locales... ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?", concluyó furiosa.

Romina Pereiro

Romina Pereiro reveló el dolor que vivió tras la separación de Jorge Rial: "Te sentís frustrado"

Romina Pereiro habló como nunca antes de su divorcio de Jorge Rial. A corazón abierto, la nutricionista afirmó que durante su separación del conductor y periodista la pasó muy mal.

Principalmente, porque su ruptura escaló a los medios y a diario se encontraba con información de todo tipo sobre el duro momento que le tocaba vivir.

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", señaló Romina en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, agregó.

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas", indicó.

Por último, Romina Pereiro dijo: "También en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo".

romina pereiro.jpg

     

 

Se habló de