Sus palabras, marcadas por un tono de resignación y preocupación, denotaron su desacuerdo con las propuestas y el rumbo que, según él, podría tomar el país bajo el mandato de Milei. Sin embargo, el periodista no se detuvo allí, expresando su deseo de haber advertido a la población sobre las posibles consecuencias de esta elección: "Me duermo tranquilo sabiendo que hice lo posible por advertirle a la gente el país que se podía venir. Esto ya lo vivimos. Ojalá sea diferente".
A pesar de bloquear las respuestas a su publicación, numerosos usuarios no tardaron en citar su post, vertiendo comentarios negativos y algunas provocaciones hacia Brancatelli. Algunos de los mensajes dirigidos a él fueron: "No cumplís nunca con tu palabra. Fundiste un negocio, cagaste gente. No te vas del país, como siempre"; "Solo que para viajar lo tendrás que hacer con tu plata. Se te acabó el curro"; "abrí de nuevo el kiosco que seguro te va a ir mejor, Dieguito"; "Miralo al cagón este como cierra los comentarios".
Otros internautas también expresaron su descontento hacia Brancatelli, con comentarios como: "Diego, basta de vivir del Estado"; "¿Trabajar? No dejás poner comentarios. ¿Vos? Trabajar... Pobrecito. Nunca te olvides el ejemplo que sos para tus hijos. Parásito"; "Aprovechá y andáte con Rial. Menos mal que tu jermu trabaja en TN. Para comer vas a tener, sino pedile a tu ídola Cristina".