PrimiciasYA
SE DEFENDIÓ

El fuerte descargo de Diego Brancatelli tras las críticas por su viaje a Europa

El periodista, Diego Brancatelli, se volcó a las redes para hacer una profunda reflexión sobre los ataques que recibió en los últimos días.
31 jul 2023, 12:50
Diego Brancatelli.jpg

Diego Brancatelli viajó de vacaciones junto a su mujer, Cecilia Insinga, y sus hijos, a Europa. En sus redes, el periodista compartió algunas postales del viejo continente y recibió duros cuestionamientos.

Tras las críticas, el panelista de Argenzuela decidió volcarse a Instagram y publicar un descargo. "Así de rápido pasa la vida. Es un puñado de lindos momentos que casi sin darnos cuenta se te escurren entre las manos. En estos últimos días se han dicho miles y miles de barbaridades. Desubicadas, llenas de odio. Desconociendo prácticamente todo de mi. O de nosotros. Dejamos que hablen. Que se rían. Que nos agredan. Porque es fácil. Y eso seguramente los hace felices", comenzó diciendo.

"A mi me hace feliz vivir de lo que trabajo. Tener una familia hermosa, sana, que predica el amor y el sacrificio todos los días. Nadie me regaló nada. No nadie me regala nada. Cómo está en mi perfil: TRABAJO PARA VIAJAR POR EL MUNDO”, siguió.

Por último, Brancatelli remarcó que todo es producto del sacrificio por su trabajo. “Con el dinero que gano hago lo que se me canta. No le pido nada a nadie. Mucho menos permiso. Al que le guste bien y al que no, que se compre una vida. Me han aconsejado (lo entiendo y acepto) no contestes. Deja que hablen. Y no debería hacerlo. Pero me da tranquilidad cerrarle el culo a los infelices que hablan gratis. Algunos tienen micrófono”, finalizó.

image.png

La foto de Diego Brancatelli, que fue tomada como una provocación y desató duras críticas

El periodista, Diego Brancatelli, se tomó unos días de vacaciones y se fue de viaje junto a su familia. El panelista de Argenzuela eligió Europa como destino turístico y esa decisión le costó duras críticas.

Por su posición política, abiertamente a favor del oficialismo, los usuarios en las redes cuestionaron que haya elegido un destino internacional para vacacionar y no uno nacional.

Incluso, Diego Brancatelli contó que, en el viejo continente, lo perseguían para poder sacarle una foto o filmarlo, con el fin de cuestionar su estadía en las principales ciudades europeas, en medio de una importante alza del dólar.

"Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas", fue el mensaje que publicó el periodista, indignado por la actitud de algunos compatriotas.

En su cuenta de Instagram, Brancatelli colgó una imagen del avión, en donde aparece su mujer, la movilera de TN Cecilia Insinga, y escribió: "¿Todo el avión para nosotros? Que lindo es volar por @aerolineas_argentinas".

Esa foto y esa frase despertaron críticas de los usuarios en Twitter, que lo tomaron como una provocación a quienes lo apedrearon en las redes.

"Todo el avión de Aerolíneas para Brancatelli y su flia. Todo el déficit que eso genera para el 70% de chicos que hoy no comen", "Diego Brancatelli está contento porque tenía todo el avión de Aerolíneas Argentinas para el y su familia. Lo más feo del asunto es que nadie viaja en ese avión porque nadie tiene un mango, mientras tanto seguimos subsidiando este tipo de viajes", "Ni siquiera se da cuenta de cuál es el problema", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en la web.

image.png

     

 

Se habló de