PrimiciasYA
Lindo mensaje

La reflexión de Wanda Nara en el Día de la Madre en Europa

La mediática, Wanda Nara, hizo un posteo en Instagram donde compartió fotos con sus hijos y dejó un lindo mensaje.
3 may 2022, 19:01
La reflexión de Wanda Nara en el Día de la Madre en Europa

La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir unas lindas fotos más disfrutando de la ciudad con su familia y dejó una reflexión sobre el cuidado de sus hijos en el Día de la Madre en Europa, que se celebra el primer domingo de mayo.

En la descripción, Wanda remarcó que ser mamá es el rol que más disfruta y felicitó a las mujeres que se dedican a cuidar constantemente a sus chicos.

"Mi día en el rol que mas orgullo me da, mi rol de MADRE. Verlos crecer felices y con esos corazones tan hermosos me hace creer que estoy haciendo las cosas bien...", expresó.

"FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS, el trabajo más difícil pero el que más recompensa nos da sin dudas... Por cinco", reflexionó Wanda en redes sociales.

Wanda Nara post.jpg

Estefi Berardi hizo una inesperada denuncia contra Wanda Nara

Anoche, en LAM, Estefi Berardi apuntó contra Wanda Nara y la acusó de comprar seguidores en las redes sociales, junto a otros famosos que estarían formando parte de una “movida” donde compran y venden sus cuentas.

Su compañera, Nazarena Vélez, contó su experiencia luego de que Berardi revelase que ella le confesó haber hecho negocios con su cuenta personal de Twitter.

“En linea general tienen en criptomonedas y eso, al ser una cuenta verificada, lo utilizan para hacer más negocios”, indicó la angelita.

Cabe destacar que Wanda Nara posee más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara) donde además posee el tic de verificado que genera mayor importancia al tratarse de una figura conocida.

Sin embargo, el rumor de que existe una “mafia” dentro del entorno de la cantidad de seguidores es algo que podría estar revoloteando cerca de la blonda.

Estefi Berardi y Wanda Nara

     

 

Se habló de