PrimiciasYA
Inesperado

La reacción de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara ante los posteo de Camila Homs

La reacción de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara ante los posteo de Camila Homs luego de que su ex, Rodrigo de Paul, blanqueara el romance con Tini Stoessel. Enterate.
27 abr 2022, 08:30
wanda-y-antonella.jpg

El romance entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se terminó por completo. El jugador del Atlético Madrid y la Selección nacional dejó a su mujer hace unos meses y esta semana se dejó ver de la mano con Tini Stoessel en Ibiza.

Entonces, Camila hizo un posteo en sus redes y recibió el apoyo de las reinas botineras: Antonela Roccuzzo, Wanda Nara.

image.png

Homs publicó en su cuenta de Instagram una foto al natural, de ella sola y recibió los mensajes inesperados de la mujer de Lio Messi, Antonela Roccuzzo, que le escribió “hermosa” junto a emojis de corazones, algo similar eligieron Wanda Nara y Natalie Weber. Incluso, Magalí Arena, la ex esposa de Toto Salvio, que la semana pasada tuvo un confuso episodio que terminó atropellándola escribió: “Perfecta”.

Sobre las imágenes de su ex con Tini, Camila dijo: "Si mis hijos están bien, no importa nada". La modelo está instalada en nuestro país junto a sus dos hijos Francesca de 3 años y Bautista de 9 meses.

antonela-wanda.jpg

La reacción de Camila Homs tras la confirmación del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito mostró las primeras imágenes de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, que confirman el romance.

La cantante y el futbolista fueron fotografiados en Ibiza, donde estuvieron el fin de semana, a puro amor y relax.

Este martes en LAM, la ex del jugador, Camila Homs, rompió el silencio.

La modelo dijo que prefería no hablar de las fotos de Rodrigo con Tini, pero dio algunas definiciones sobre su presente.

"La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos", afirmó Homs.

Cuando le consultaron por el inicio del romance de Tini y Rodrigo tras las especulaciones sobre si hubo o no infidelidad por parte del jugador, la modelo remarcó: "No voy a hablar de fechas".

Homs que se refugia en sus seres queridos para atravesar el duelo por la separación. "Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas", aseguró.

Por último, la modelo dejó la puerta abierta ante la posibilidad de una reconciliación. "Uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro", sentenció.

image.png