PrimiciasYA
BAILANDO 2O23

La romántica confesión de Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

La participante del Bailando, Milett Figueroa, se mostró muy apasionada en su romance con Marcelo Tinelli e hizo una especial confesión en medio de la pista.
30 nov 2023, 23:11
Milett Figueroa Marcelo Tinelli

Esta noche Milett Figueroa volvía a la pista del Bailando 2023 (América) con una sorprendente cumbia y derritió a todos en el estudio con una fuerte confesión sobre su romance con Marcelo Tinelli.

Sucede que tras blanquear su relación, este jueves durante la previa ambos del mostraron más acaramelados que nunca. Incluso, se dieron un beso por primera vez en televisión.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Fue ahí, cuando Moria desde el jurado aseguró que veía al conductor en su mejor momento y aseguró: “Yo por primera vez en la vida lo veo caliente, nunca hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa. Este es usted".

En eso, le preguntaron a Milett si alguna vez se había enamorado como ahora con el conductor y la respuesta conmovió a todos. “No, nunca”, confesó ella.

Embed

Milett Figueroa reveló el talento oculto de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Nunca había probado..."

Este martes, en el Bailando 2023 (América TV), Milett Figueroa participó de El streaming del Bailando y expuso el talento oculto del conductor Marcelo Tinelli.

"Dice que le estuviste haciendo pastalinda", lanzó Cris Vanadía, el conductor del programa de streaming. "Pasta rica", lo corrigió la peruana. "Cociné, cociné, totalmente", admitió Marcelo. "¿Este finde?", le preguntó Vanadía. "Sí. Ha probado la comida mía, la carne mía, probó la pasta mía. Probó todo lo mío", le dijo el presentador del ciclo.

"¿Cuál es la mejor salsa de Marce?", le preguntaron. "Todas las salsas", contestó la modelo. "Puede hablar de las virtudes del chef", le dijo Marcelo a Milett. "Tan rica pasta nunca había probado ni la salsa pomodoro", reveló la participante del certamen del baile.

Ahí, la jurado Moria Casán quiso saber cuál era la técnica de Marcelo para verificar la cocción de los fideos. "¿Usted hace la prueba del fideo a la pared? ¿Qué pasó con esa tirada?". "No, nunca tiro el fideo a la pared", aseguró Tinelli.

Embed