PrimiciasYA
PROYECTOS EN COMÚN

La sorpresiva confesión de Cande Tinelli sobre el futuro de su relación con Coti Sorokin: "No quiero dejar..."

La it girl, Cande Tinelli, habló a las claras de la posibilidad de ser madre junto a su actual pareja, Coti Sorokin, quienes están en pareja hace tiempo. Aquí, qué dijo.
10 ago 2022, 15:51
Cande Tinelli y la posiblidad de ser madre junto a Coti Sorokin. 

Así la cosas, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos -él tiene 49, mientras que ella tiene 31 años-, los dos años que llevan juntos hace que muchos se pregunten si tienen pensado ser padres en algún momento.

Cande tinelli y Coti en Canta Conmigo Ahora.jpg
Cande Tinelli y Coti Sorokin, juntos hasta en la tribuna de Canta Conmigo Ahora (El Trece). 

Cande Tinelli y Coti Sorokin, juntos hasta en la tribuna de Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Consultada recientemente sobre el tema por el programa Socios del espectáculo, la hija de Marcelo Tinelli fue extremadamente sincera sobre sus deseos de ser madre, junto a su novio. "En este momento, la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", deslizó la pareja de Coti Sorokin.

Y lejos de mostrarse molesta con la pregunta, Cande Tinelli se tomó con humor la posibilidad de hacerlo abuelo al cabezón Tinelli y Soledad Aquino. "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", cerró entre risas.

Embed

El romántico mensaje de Cande Tinelli por el cumpleaños de Coti Sorokin

Cande Tinelli eligió distintos momentos vividos en fotos y videos con su novio en el tiempo que llevan juntos y le expresó todo su amor con un mensaje a puro amor en Instagram.

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color, y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo esta bien, y que nada es tan grave", le declaró Lelé a Coti Sorokin.

cande tinelli 1.jpg
El posteo de Cande Tinelli por el cumpleaños de su pareja, Coti Sorokin, en junio pasado. 

El posteo de Cande Tinelli por el cumpleaños de su pareja, Coti Sorokin, en junio pasado.

"Sos mi devoción. Sos esa música que quiero escuchar para toda la vida. Te amo, te admiro, te todo. Por muchos mas momentos juntos. Se feliz amor. No mereces menos. Lelu", cerró la hija de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, la tatuada confesó en Instagram -ante la consulta de sus seguidores- si tendría una relación abierta y si le afectan las críticas que recibe desde la virtualidad.