Este martes, en A la tarde (América TV), Roberto García Moritán se refirió a su ruptura con Priscila Crivocapich, luego de los fuertes dichos que la modelo expresó el último lunes.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En el ciclo de Karina Mazzocco, Roberto García Moritán rompió el silencio y habló sobre su separación de Priscila Crivocapich.
Este martes, en A la tarde (América TV), Roberto García Moritán se refirió a su ruptura con Priscila Crivocapich, luego de los fuertes dichos que la modelo expresó el último lunes.
Durante la entrevista, Oliver Quiroz le preguntó directamente: "Se confirmó la separación de Priscila, ¿cómo estás viviendo este momento?". El político respondió con calma: "Tranquilos. Era algo que veníamos conversando hace unos días, así que sin sorpresas".
El cronista retomó las declaraciones de la modelo y le comentó: "Ella habló ayer con Paula Varela y dijo que la relación se terminó porque eras un encantador de serpientes y después, de la noche a la mañana, cambiaste". Ante esto, Moritán se mostró sorprendido: "Me parece rarísimo, no imagino esa conversación. No sé qué decirte".
Además, el empresario agregó: "No es el tipo de mujer que habla mal a las espaldas de las personas. Así que me llama la atención".
En otro tramo de la charla, Quiroz le mencionó el supuesto proyecto de maternidad que Priscila habría querido encarar. Moritán fue tajante: "Muy íntimo, no hablo de esas cosas".
Por último, cerró con una reflexión breve sobre el vínculo: "Las cosas no salieron como pensábamos".
En Intrusos (América TV) revelaron nuevos detalles sobre la separación de Priscila Crivocapich y Roberto García Moritán. La información surge luego de que se comentara que la modelo tenía el deseo de ser madre, mientras que el empresario y político no compartía esa idea.
En el ciclo, Paula Varela contó que había mantenido una conversación reciente con Priscila y expresó: "Hablé con ella hace un rato y me dijo que la palabra es desilusionada. Ellos salían hace siete meses y hace dos las cosas no estaban bien".
La periodista profundizó en la situación y añadió: "Él, muy encantador y de repente pasó de cero a cien, muy cambiante en su estado de ánimo, tratos que a ella no le gustaron, un tipo muy egoísta en algún punto".
Más adelante, Varela explicó que la modelo no atraviesa un buen momento: "Ella está muy desilusionada. Se venían peleando mucho, discutiendo todo el tiempo porque él tiene un carácter fuerte, parece que le gustaba mandar y ella no se deja mandar. Cuando toman la decisión de separarse acuerdan que sea de bajo perfil. Y después ella ve que él sale a decir: 'Me separé porque ella no quería tener hijos', o que él no quería tener hijos, cuando muy lejos de la realidad está el tema de los hijos. Aparte, horrible, muy machista poner a la mujer en ese lugar, de que dejás a alguien porque quiere ser madre, horrible".
Finalmente, la panelista subrayó: "Lo que me dejó muy en claro es esta desilusión que tiene, y esto va por mi cuenta, bronca que tiene, porque él salió a decir lo de los hijos cuando no es verdad. Yo le pregunté si habían hablado de maternidad y me dijo que era muy rápido, que obviamente lo habían hablado porque siempre las parejas hablan de todo, pero nunca lo habían hablado como un proyecto". Y concluyó con una frase contundente: "Es un encantador de serpientes y después se convirtió en otra cosa".