PrimiciasYA
MUY GRAVE

La terrible acusación de Flor Moyano a Juan Martino y su escandalosa expulsión de El hotel de los famosos

Se supo que Juan Martino fue expulsado de El hotel de los famosos tras una tremenda acusación de Flor Moyano. Los detalles.
30 ene 2023, 16:04
3 La terrible acusación de Flor Moyano a Juan Martino y su escandalosa expulsión de El hotel de los famosos 2.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que algunos integrantes de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) se reúnan a comer y lo publiquen en sus redes sociales, Flor Moyano explotó de furia y realizó un duro descargo, enmarcado en la acusación contra Juan Martino por haber abusado sexualmente de ella.

"¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable", escribió en sus Instagram Stories Flor y sumó "Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan".

el hotel de los famosos comida.jpg

Lo cierto es que Martín Salwe, ex participante del reality, habló del terrible conflicto en Mañanísima (Ciudad Magazine), y fue contundente: "Hay que ser cuidadosos con el tema porque es muy serio. A Juan Martino se lo expulsó. No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones", comenzó.

"El Chino Leunis, un día después de que Martino se va del Hotel, se lo comunica al resto de los participantes como una expulsión. Es un tema serio, que sucede por la noche y hay que ver después qué imágenes quieren mostrar (desde la producción)", agregó.

Y para que no queden dudas de lo que pasó fue muy grave, Salwe reveló que algunos participantes de El Hotel le confirmaron que "Juan Martino fue expulsado de la competencia por una situación insostenible en la convivencia".

descargo flor moyano.jpg
image.png

Por el caso Fernando Báez Sosa, El Trece levantó El hotel de los famosos 2: ¿peligra su continuidad?

A pesar del cambio de horario, del prime time pasó a la tarde, El hotel de los famosos 2 en El Trece sigue estancado y sin alcanzar el rating esperado.

El que conducen Pampita y El Chino Leunis con suerte llega a los 4 puntos y pierde ampliamente con su principal competidor, que es Telefe.

Y la semana pasada no salió al aire y se emitió una edición especial del noticiero del Trece por la cobertura del juicio sobre el caso Fernando Báez Sosa.

image.png

El canal que comanda Adrián Suar sigue de capa caída y los cambios en su grilla, por el momento, no tienen los resultados que esperaban las autoridades de programación.

La edición especial del noticiero del canal midió ayer 3.7 puntos de rating, una cifra un poco más baja de lo que suele hacer El hotel de los famosos.

Aún no se sabe que va a pasar con el reality de famosos y desde la emisora reconocen que "fue un gran error" estrenarlo ahora, teniendo a Gran Hermano 2022 tan fuerte e instalado en la pantalla de Telefe.

image.png