PrimiciasYA
REDES

La tibia respuesta de Tini Stoessel al romántico posteó de Rodrigo de Paul

La tibia respuesta de Tini Stoessel a la publicación de Rodrigo de Paul y los rumores de crisis por el gesto "hot" con un músico sobre el escenario. Enterate.
30 may 2022, 12:17
tini.jpg

El sábado a la noche, Rodrigo De Paul posteó desde la concentración del Seleccionado Nacional de fútbol que estaba ansioso esperando el streaming del recital de Tini Stoessel. El novio de la artista escribió “ ¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, sobre una foto de Tini.

El gesto se convirtió viral en minutos, pero lo que pasó en el recital frente a la mirada del jugador preocupó, y hasta sirvió de meme, para muchos. Tini tuvo como invitado a Manuel Turizo con quien cantó y bailó demasiado pegada el tema “Maldita Foto”.

image.png

Entre ellos ya existían rumores de romance, más aún cuando Joseline Sorza, novia del cantante colombiano, se mostró celosa de la argentina. Pero, Tini salió a desmentir esta versión.

A este encuentro caliente sobre el escenario con el artista se sumó la tibia reacción y respuesta de Tini al mensaje de su novio. La morocha reposteó la publicación y agregó un corazón atravesado por una flecha, simple, muy simple para el gesto del futbolista.

ini.jpg

El mensaje amoroso de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel desde la concentración de la selección argentina

Rodrigo de Paul compartió una historia en su Instagram, en la que se le vio muy ansioso por ver a Tini Stoessel en el show de la noche del sábado, que fue transmitido por una de las plataformas digitales en convenio con la cantante.

En la historia se puede ver a Rodrigo de Paul, aún con ropa deportiva, recostado en la cama y con la computadora portátil, listo para que el show comience.

Pero los nervios y la ansiedad le pudieron más: “¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, escribió Rodrigo de Paul desde el Gran Hotel Domine, donde hace base el combinado nacional.

Cabe destacar que Rodrigo de Paul está en preparación y entrenamiento con la Selección Argentina.

Embed