PrimiciasYA
ACÁ HAY AMOR

El romántico comentario de Rodrigo de Paul a un posteo de Tini Stoessel

El futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel están viviendo a pleno el romance y desde las redes sociales siguen demostrándose el afecto a la vista de todos. Mirá.
23 may 2022, 09:40
El romántico comentario de Rodrigo de Paul a un posteo de Tini Stoessel

Desde aquella aparición de las primeras fotos juntos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, la cantante y el futbolista se liberaron aún más y ya no esconden su amor en público.

Tras surgir los rumores de romance entre ambos hace algunos meses, ahora ambos se demuestran el afecto que se tienen desde las redes sociales.

Tras aquel comentario del futbolista del Atlético de Madrid en una transmisión en vivo de Tini en Instagram, ahora él volvió a reaccionar de manera virtual al ver ante un posteo de Stoessel.

tini stoessel 1.jpg

“Fue tan increíble, gracias, gracias, gracias. Lxs amo, hoy nos volvemos a ver Buenos Aires”, precisó Tini el fin de semana sobre su show en el Hipódromo de Palermo que lució colmado.

En este sentido, De Paul comentó el posteo de ella con un tierno mensaje: "Increíble", reflejó con el emoji de una cara con ojitos con corazones.

A lo que ella reaccionó después -por primera vez- con varios corazones color rojo ante sus casi 18 millones de seguidores, en un detalle que marcó Estefanía Berardi.

¡Están a pleno!

tini stoessel.jpg
tini stoessel 3.jpg

El fuerte enojo de L-Gante en el show de Tini Stoessel

En las últimas horas, se dijo que L-Gante está cansado, quiere vacaciones y suspenderá shows, según adelantaron de su propio entorno. Pero retirarse de un escenario sin despedirse, con una de las figuras más importantes de la música latina como Tini Stoessel, parecería demasiado.

Según contaron desde la cuenta de Twiiter del programa de Ángel de Brito, El ejército de LAM, L-Gante "fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel". "¿Qué paso? Pidió un Play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojo. #LAM", detallaron.

tini stoessel 1.jpg

Por otro lado, mientras hacían duo musical con L-Gante y cantando su reconocido tema "Bar", Tini Stoessel quedó asombrada luego de la actitud del cantante. Sucede que el novio de Tamara Báez, se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema. Se mostró desorientado y se fue.

A todo esto, la actriz lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar la canción como si nada hubiese pasado.

Embed