PrimiciasYA
Extremo

La tremenda condición que puso Alex Caniggia a sus amigos para poder acceder a su fiesta

La tremenda condición que puso Alex Caniggia a sus amigos para poder asistir a su fiesta privada que hará el viernes tras consagrarse como ganador de El hotel de los famosos. Enterate.
4 ago 2022, 12:53
caniggia.jpg

Alex Caniggia anunció que hará una fiesta privada para seguir celebrando su victoria en El Hotel de los Famosos, El Trece. El hijos de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia cerró un bar ubicado en San Telmo.

Sin embargo, trascendió la tremenda condición a la que deberá someterse los asistentes para poder ingresar al lugar.

“Ale el viernes va a hacer una fiesta privada, para todos sus amigos, en un bar vikingo en San Telmo. Él tiene esas cosas que son geniales, o está loco”, dijo Fabián Esperón, su manager en Intrusos, América.

Y, el empresario terminó revelando: “La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”.

“No hablé de a quién vamos a invitar, porque me dijo: ‘Quiero que vengan mis amigos’”, explicó.

Embed

La declaración de amor de Alex Caniggia a Melody Luz: "Solo necesito..."

Melody Luz estuvo el fin de semana en el ciclo La noche del domingo, América Tv, y se refirió a su noviazgo con Alex Caniggia, que se consolida día a día, y remarcó qué es lo que más le gusta de su novio.

Lo cierto es que tras terminar con el exitoso El hotel de los famosos, la bailarina y El Emperador, ganador de la primera edición del reality, siguen afianzando la relación que nació en el programa.

Desde Instagram, Melody Luz compartió un emotivo mensaje con una serie de fotos junto a su amor: "Inseparables vos y yo para siempre amore mío pingüinito", precisó en el posteo.

Luego, Alex Caniggia comentó a corazón abierto y muy enamorado esa publicación: "Solo necesito tres cosas para vivir, el sol que ilumine mis días, la luna para mis noches y a vos mi amor hermosa para toda la vida. TE AMO Mi pingüinita vos y yo para toda la vida juntos", expresó enamoradísimo.

image.png