PrimiciasYA
PICANTE

La tremenda duda de Luis Ventura sobre el inicio del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

En una nota con Mañanísima, el periodista Luis Ventura fue tajante al hablar sobre el inicio de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani.

22 may 2024, 14:08
Luis Ventura deslizó que las fechas del inicio de romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani no cierran

Podría decirse que, hasta el momento, es el romance más explosivo del año. Estamos hablando del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, dos de los actores más queridos y talentosos del país.

En un mano a mano con Fer Dente en Noche al Dente, el galán confirmó su relación con su colega, con quien siempre tuvo un vínculo cercano. "Me gusta mucho", afirmó en el ciclo de América, algo sonrojado.

En una nota con Mañanísima (El Trece), el periodista Luis Ventura opinó de este romance explosivo. "En los mentideros del espectáculo se saben un montón de cosas que no trascienden, que no salen a la luz. Esto era algo que venía dando vueltas. A mí la pareja me gusta", afirmó.

"Luis, dicen que se volvieron a reencontrar en el cumpleaños de Carla Petterson. ¿Vos crees ésta versión o es algo que viene de antes?", le preguntó Majo Martino. "El cuadro vale por sí mismo... vale por su valor pictórico. Después le pones el adorno con el que querés dibujar. Hay un montón de verdades dando vueltas, que no se dicen y no salen a la luz, y ésta era una", detalló el panelista.

Al finalizar, Luis Ventura señaló que celebra que no dieron vueltas para contar su historia de amor en los medios y evitar las especulaciones. "Dejémoslos... Que tienen la libertad de blanquear lo que les pasa. Hay momentos en la vida en los que no se puede blanquear", cerró.

Embed

La explosiva teoría sobre el inicio del romance entre Luciano Castro y Girselda Siciliani

Aunque lo desmintieron en un principio, cuando los rumores de amorío circulaban, esta semana Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que están juntos. "Me gusta mucho", reconoció el actor en Noche al Dente (América TV).

Tras conocerse que el galán y la actriz están saliendo, en Intrusos, la periodista Karina Iavícoli dio a conocer una teoría picante sobre el inicio de la relación. "Me cuentan que ella le mandó mensajes a él cuando todavía estaba en pareja. Me cuentan incluso que Flor se habría enterado de esos chats y le habría hecho planteos a Luciano", afirmó.

Embed

La panelista deslizó que el actor no habría sido muy prolijo a la hora de cerrar su historia con Flor Vigna y comenzar su noviazgo con Griselda. "Él insiste todo el tiempo en que se reencontró con Griselda en un cumpleaños de Carla Peterson pero lo que me dicen a mí es otra cosa, que todo empezó antes", continuó.

Finalmente, Karina mencionó que la ex Combate quiso recomponer el vínculo con el galán, pero todo quedó en la nada. "Flor Vigna se estuvo viendo hasta hace poco con él, porque había intención de alguna cosita... el entorno de ella me dijo que le llamaba la intención el nivel de intimidad con el que Luciano habló de Griselda sin siquiera mencionar a su ex. Como si la hubiera borrado", concluyó.

Luciano Castro Flor Vigna y Griselda Siciliani.jpg