PrimiciasYA
¡Muy juntitos!

Lali Espósito y otro video junto a Rels B que impulsa los rumores de romance

Lali Espósito y otro video junto a Rels B muy compinches que impulsa los rumores de romance. Miralos.
1 ago 2022, 08:44
lali.jpg

Lali Espósito disfrutó de unas vacaciones en España y tras compartir unos días con Rels B en Mallorca, todo hace pensar que entre los cantantes nació el amor.

Lali aprovechó un descanso de La Voz Argentina, donde es jurado, y se fue al Viejo Continente a disfrutar de unos días de calor y playa. Allí se la vio disfrutando con amigos y Rels B en un yate.

Al principio los delató un video que publicó el trapero donde se escuchaba la voz de Lali:¡Que lindos ojos, Pipi! ¡Qué ojazos!”.

Cuando vio las notas y las repercusiones Lali se enojó y afirmó: "Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga".

Ahora, apareció otro video de la artista junto al músico, sumergiéndose juntos y muy compinches en el agua. “Julio, no te vayas”, escribió en instagram junto a varias fotos y este clip.

Embed

Lali Espósito recordó un inolvidable meme de La Voz Argentina

Tras la fuerte advertencia a un participante de Lali Espósito a uno de los participantes de La Voz Argentina 2022, la cantante y jurado protagonizó un divertido momento al aire en la edición del domingo al recordar un meme que se volvió furor en la temporada pasada del reality.

El año pasado, Esperanza Careri y Jéssica Amicucci tuvieron una floja performance en las batallas y todo terminó en un fuerte ida y vuelta entre ambas sobre el escenario.

"¿Puedo decir algo?”, fue la frase que pronunció Jéssica y que luego derivó en los trapitos al sol que sacaron a la vista de todos sobre la tirante relación que tenían.

Lali Espósito recordó este episodio el domingo durante la batalla de Yanela Toscano y Vanesa Henríquez, quienes cantaron Mafiosa de Nathy Peluso.

"¿Puedo decir algo?", preguntó Yanela. Y luego señaló: "Destacar a Vanesa que fue una gran compañera, me ayudó muchísimo. La idea era brindarles un show y estoy contenta con mi compañera. Ojalá te vaya súper y te quiero mucho".

A lo que Marley destacó: "Que bueno que este año todos se llevaron perfecto". Ahí, Lali remarcó con el mismo gesto de la mano levantada que hizo en aquel entonces Jéssica y que se volvió viral: "Ay sí. Que bueno que este año no fue '¿puedo decir algo?'".

"Ella dijo '¿Puedo decir algo?' pero después dijo algo positivo", acotó con humor Soledad Pastorutti.

Embed