PrimiciasYA
siempre en su corazón

Las emotivas palabras de Pampita a su hija Blanca en su cumpleaños: "En el cielo, iluminando mi vida"

Acompañada por sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita recordó a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012.
18 ene 2022, 11:00
Pampita

En la noche del lunes, Pampita celebró su cumpleaños 44 junto a sus seres queridos. Allí, la conductora compartió tiempo con sus amistades, hijos y recibió la visita de su ex, Benjamín Vicuña. Además, después de las 00 celebraron el cumpleaños de Roberto García Moritán.

El restó elegido para la celebración fue Enero, situado en la costanera porteña. Pasada un poco más de las 21 horas, Pampita arribó al lugar junto a su marido, Ana y sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien también se hizo presente en el lugar.

Durante la celebración, sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, cosecharon las palabras más dulces de la modelo.

Pampita

La emoción de Pampita en el día de su cumpleaños

Y junto a los pequeños y a Roberto García Moritán, Pampita recordó a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

"Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida", dijo la modelo y conductora, mientras Bautista la abrazaba, como se puede ver en las imágenes que Floppy Tesouro subió a Instagram.

Sin aparecer en el video, pero presente en la celebración, Benjamín Vicuña fue parte del emotivo momento.

Embed

     

 

Se habló de