Mauro Icardi comienza a pensar en el reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, y ya estaría evaluando una serie de condiciones en el marco del conflicto legal con Wanda Nara.
A la distancia, Mauro Icardi enfrenta una compleja disputa judicial con Wanda Nara por el reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella.
Mauro Icardi comienza a pensar en el reencuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, y ya estaría evaluando una serie de condiciones en el marco del conflicto legal con Wanda Nara.
Aunque el futbolista y la empresaria cosmética parecen haber retomado el diálogo en mejores términos -al menos desde que Icardi partió hacia Turquía hace una semana-, la disputa entre ellos sigue vigente. Y en el centro del conflicto están, sin dudas, sus hijas. Ahora, el deportista habría conversado con sus abogadas para intentar formalizar las demandas.
"La primera propuesta formal es la que Mauro le hace a Wanda, a través de los abogados. Todavía ella no la aceptó", dio a conocer Martín Candalaft en DDM (América TV).
Punto por punto, el periodista comenzó: "El primero es el contacto transfronterizo por el término de siete días, lo mismo que tenía él en Argentina, pero en Turquí y c ontacto de las menores con intervención de Cancillería, para asegurar que las nenas vayan y vuelvan a la Argentina".
"El punto dos lo ofrece directamente Icardi que son pasajes de ida y vuelta para las menores y para la madre, en categoría primera/business de Turkish Airlines", siguió el relato Candalaft.
Sobre el encuentro en Europa y con quién será, contó: "El punto tres es el contacto primario con las menores en el aeropuerto de Estambul. No irá el propio Icardi, sino que mandará a alguien (una persona designada para viajar)". Vinculado a esto, agregó: "Alojamiento de Wanda Nara en Milán, donde ella posee departamentos".
Wanda respondió: “Dale, siete días, ok, pero no con estas condiciones. Elijamos un país cerca de Turquía, por ejemplo, Grecia”. Ella también se quedaría ahí, que está relativamente cerca de Italia".
El 14 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el marco del conflicto por la restitución de sus hijas. Luego de varios meses cargados de tensión y cruces legales, la empresaria habría dado un paso inesperado: estaría dispuesta a viajar a Turquía junto a Francesca e Isabella para facilitar el reencuentro con su padre. No obstante, habría puesto una condición clave para aceptar el acuerdo.
La información fue dada a conocer por Yanina Latorre a través de sus redes sociales, donde reveló detalles del encuentro. Según trascendió, ambas partes habrían alcanzado un principio de acuerdo. Cabe recordar que la semana anterior a la fecha, el equipo legal de Icardi había solicitado que las menores retornen a su "centro de vida", al considerar que este se encuentra en Estambul. También se pidió que puedan pasar las vacaciones de invierno con el futbolista. Hasta ahora, Wanda se había mostrado reticente, argumentando temor a que las niñas no regresaran a la Argentina.
"Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días. Solo viajan con ella, esperaría en un hotel y pidió algunas condiciones de seguridad", detalló la panelista. Entre los requerimientos figura la intervención de Cancillería y un pedido al juez para asegurar el regreso de las niñas a la Argentina.
Debido a que Icardi ya no contaría con días libres y que su club en Turquía estaría incómodo con la situación, Nara habría optado por hacerse cargo personalmente del traslado. El acuerdo incluiría que el viaje se realice en avión privado, acompañadas por ella y una persona de su confianza. "Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no puede venir, va Wanducha", comentó Latorre con ironía.
Se avecinan días decisivos en la tensa disputa legal entre la mediática ex pareja. Mientras intentan llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijas, cada movimiento judicial y personal suma un nuevo capítulo a esta historia cargada de tensión, condiciones y negociaciones.