Además, contó que Wanda habría accedido a encargarse personalmente del traslado de las menores a Estambul, Turquía. “Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina”, señaló Latorre.
Lo cierto es que por su parte el periodista Gustavo Méndez indicó desde su cuenta en X y también en el programa Mujeres Argentinas (El Trece) cuál fue el pedido especial que hizo Mauro Icardi a sus abogadas en la previa a la última audiencia con su ex por la restitución internacional de las niñas.
El futbolista no quería bajo ningún punto de vista mantener contacto alguno con Wanda y por eso, en la audiencia virtual, evitó conectarse al zoom para no verle el rostro a la madre de sus hijas, según precisó Méndez en el ciclo de El Trece.
En ese sentido, Mauro Icardi acordó con sus abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro que fueran ellas las que se conectaran a la audiencia mientras él la seguía todo en vivo de manera telefónica.
"Wanda está en Bariloche y sí se conectó junto a Nicolás Payarola (su abogado) pero Mauro no se conectó, sólo escuchó todo de manera telefónica", explicó el panelista. Además, desde su cuenta en X, el comunicador precisó que la audiencia duró 34 minutos y que "no fue tan tranquila".
gustavo mendez data audiencia wanda nara mauro icardi
El gesto que tuvo Maxi López con Wanda Nara en el momento más difícil de su vida
Wanda Nara abrió la caja de preguntas en Instagram después de mucho tiempo y dio detalles sobre el vínculo que mantiene con Maxi López y destacó cómo su ex estuvo presente en uno de los momentos más difíciles de su vida.
"¿Estás peleada con Maxi López?", consultó uno de los usuarios de la red social, ante todos los rumores que circulan con el padre de sus hijos varones: Valentino, Benedicto y Constantino.
"No. Él estuvo en mi peor momento cuando me enfermé, llegó primero que nadie al país para acompañarme y se quedó un mes. Eso lo valoré mucho", comentó la mediática destacando la constante preocupación de parte de Maxi López con ella.
Además, señaló que el ex futbolista, de quien se separó a fines de 2013 en medio de un terrible escándalo que duró varios años, está presente en cada momento por el bien de los chicos a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
"Tenemos chats con cada uno de ellos y hablamos todos los días por los chicos. A pesar de la distancia yo lo hago participar en todo. Muchos años hablé a escondidas, hoy hacemos video llamada cuando cenamos para que los chicos lo sientan en casa", explicó Wanda Nara sobre su buena relación con el padre de sus hijos.