Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, se refirió a los insoportables dolores físicos que padeció la rosarina hasta el momento de su muerte a los 43 años, ocurrida el pasado jueves.
Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, se refirió a los insoportables dolores físicos que padeció la rosarina hasta el momento de su muerte a los 43 años, ocurrida el pasado jueves.
En charla con el ciclo A la Barbarossa, Telefe, el letrado se refirió al producto que le habría inyectado Aníbal Lotocki a Luna en 2011 y que podría haber derivado en la grave complicación en el cuadro de salud de la modelo y actriz.
"Cualquier producto extraño inyectado en el organismo puede generar un granuloma. Aparte de anunciártelo, el profesional tiene que explicar que puede generar un efecto adverso", indicó el reconocido abogado.
"Esto tiene que ver con sobrecargar al organismo con un producto que lo transformaba primero en una roca", añadió contundente.
Y explicó: "Desde el sentido común es imposible colocar esto por más que quieras tener la mejor cola del mundo. El objetivo es la salud primero y después puede ser la estética".
“Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y un gran dolor en el ciático. Mucha gente normalmente sin aplicarse esto siente este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética”, comentó Burlando sobre los fuertes dolores que padecía Silvina Luna en vida.
E indicó sobre la autopsia realizada al cuerpo de la actriz: "Había en una de estas piedras un gran compromiso del nervio ciático. Entonces los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron provocados por este tema".
“Y no descartemos que todo esto, el dolor, la situación psicológica que genera esa idea de vivir enfermo, también haya deteriorado la salud de Silvina”, cerró Fernando Burlando.
La muerte de Silvina Luna los 43 años ocurrida el pasado jueves después de estar casi 80 días internada causó una gran conmoción y dolor en el país.
Lo cierto es que ante la reciente pérdida de la actriz y modelo, se conoció cuál fue la decisión con respecto a la cuenta que ella tenía en la plataforma de contenido para adultos Divas Play.
La modelo y actriz tenía su cuenta allí activa y eso le generaba buenos ingresos económicos y en dólares que le servían para mantenerse en el tiempo en que no podía trabajar por su delicado estado de salud.
Tras su fatal desenlace, dieron de baja la cuenta que tenía Silvina Luna en la famosa plataforma de contenido erótico, según confirmó el portal TN Show.
En tanto, Paula Varela informó que poco antes de ser internada en el Hospital Italiano, la rosarina transfirió sus propiedades a su hermano Ezequiel para evitar que tuviera que lidiar con trámites futuros.
Luna falleció el 31 de agosto después de estar casi tres meses internada y tras complicarse su estado de salud después de las complicaciones que aparentemente surgieron años después de su cirugía estética con Aníbal Lotocki en 2011.