En las últimas horas, Marcelo Tinelli aterrizó en Ezeiza, luego de haber presenciado junto a un grupo de amigos el triunfo de la Selección en la final del Mundial Qatar 2022.
Powered by Thinkindot Audio
En las últimas horas, Marcelo Tinelli aterrizó en Ezeiza, luego de haber presenciado junto a un grupo de amigos el triunfo de la Selección en la final del Mundial Qatar 2022.
Primicias Ya retrató al animador en su salida del aeropuerto, acompañado por su hijo, Lolo, que estuvo siempre a su lado alentando al equipo de Lionel Scaloni.
Su primo, Luciano El Tirri, que estuvo con él en Qatar, también regresó a Buenos Aires luego del triunfo de la Selección en la final ante Francia por la Copa del Mundo.
Tinelli llegó con un look muy informal, con antejos negros, gorra y la camiseta del tricampeón. El conductor se mostró sonriente y entusiasmado por el clima mundialista que vive el país.
Crédito: RS FOTOS.
En noviembre, en el inicio del Mundial Qatar 2022, Marcelo Tinelli estuvo envuelto en rumores de romance con la periodista Alina Moine, que viajó para cubrir ese evento deportivo.
En ese momento, en Socios del espectáculo (El Trece) daban cuenta de un incipiente amorío entre el conductor y la figura de ESPN. “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, dijeron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Sin embargo, rápidamente, Tinelli desmintió esa información. El animador respondió a un posteo de PrimiciasYa y aclaró: "Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero".
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Alina mostró que encontró al conductor en un gimnasio de Doha. "Con el musicalizador oficial del gym. PD: banco fuerte esos pelos", escribió la periodista.
Tinelli reposteó esa foto en su perfil en dicha red social y agregó: "Te quiero Ali". Está claro que hay buena onda entre ellos y están disfrutan a pleno del clima festivo en Qatar tras el triunfo de la Scaloneta.