PrimiciasYA
EMOCIONES

Las lágrimas de Coti Romero al escuchar el grito de "traidora" en Gran Hermano 2022

La joven correntina Coti Romero se quebró en la casa de Gran Hermano 2022 al escuchar gritos provenientes del exterior donde la acusaban de "traidora". El video.
4 nov 2022, 10:25
Las lágrimas de Coti Romero al escuchar el grito de traidora en Gran Hermano 2022

Luego de la tremenda pelea con insultos y amenazas que la tuvo como protagonista junto a Walter Alfa Santiago, Coti Romero rompió en llanto en Gran Hermano 2022 y tuvo que ser contenida por su pareja dentro de la casa, el Conejo Alexis Quiroga.

Al escuchar gritos desde afuera de la casa, donde la tildaban de "traidora", la joven correntina no pudo evitar quebrarse y se desahogó en charla con el Conejo.

“La gente me odia porque fui a votar a las chicas. Ellas están haciendo el juego de las chicas y votar a ellos y yo digo que sí”, le confió Coti, de 20 años, a su novio en pleno llanto.

Embed

El Conejo trataba de consolarla al ver tan mal a Coti. "Me dijeron Coti traidora, me dijeron Coti traidora", precisó la correntina que escuchó desde afuera.

Cabe recordar que el jueves Romina Uhrig salvó a uno de los cinco nominados y la elegida fue Daniela, quedando en placa finalmente Agustín, Juan, Alfa y Mora.

Embed

Marianela Mirra le clavó la fulminante a Thiago de Gran Hermano 2022: "Es inadmisible"

En las últimas horas, Thiago Medina fue protagonista de un momento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, que generó un enorme revuelo en las redes sociales.

El participante de La Matanza -en complicidad con algunos de sus compañeros- se acercó al cuarto mientras Agustín Guardis dormía, se recostó encima de él, lo tocó y se fue.

marianela mirra thiago.jpg

En las redes, muchos usuarios se pronunciaron al respecto. Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, fue categórica al referirse a lo ocurrido en el reality.

"#FueraThiago", expresó la ex GH, pidiendo una sanción por parte de la producción del programa para el joven de La Matanza por su comportamiento.

Mirra explicó por qué tomó esa firme postura. "Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me parece insoportable e inadmisible para mis ojos", sentenció.

marianela mirra thiago 1.jpg