PrimiciasYA
EN FAMILIA

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara que causaron furor en las redes

A través de sus redes sociales Wanda Nara compartió las mejores postales de sus vacaciones en Turquía y enloqueció a los fanáticos.

27 mar 2024, 19:20
Wanda Nara y su familia

Todo lo que comparte Wanda Nara es furor en las redes sociales. Desde sus excéntricas carteras, hasta sus aviones privados y sus increíbles viajes por el mundo.

Tras el estreno de su última canción titulada Money, la cual presentó con un imponente evento en Argentina, la conductora se tomó unos días de relax e hizo un viaje exclusivo a Turquía con su familia.

Wanda Nara vacaciones en familia

Así las cosas, este miércoles la mediática compartió una selección de fotos del viaje en su cuenta de Instagram y sus seguidores no pararon de comentarle acerca de sus lujosas vacaciones.

"Mis días en Antalya", escribió ella junto a las imágenes donde se la podía ver en familia almorzando en la playa, haciendo paseos a caballo o en excéntricas piscinas.

Wanda Nara vacaciones en familia 2

Wanda Nara enfrentó a Paris Hilton y reavivó un escándalo del pasado que involucra a Mauro Icardi

Las cosas no están nada bien entre Wanda Nara y Paris Hilton. En un posteo en Instagram, la botinera cruzó a la empresaria y reavivó un viejo escándalo que involucra a Mauro Icardi.

Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, advirtió que la artista estadounidense lanzó un tema y tiene el mismo nombre que el hit de la mediática argentina, "Bad Bitch".

"Estoy en mi barrio se llama guerra. ¿Cómo vas a sacar un tema que se llama Bad Bitch si ya existe y lo hizo la señora Wanda Nara?", exclamó la influencer, indignada con la situación.

En los comentarios de la publicación de Paris Hilton, anunciando su canción, Wanda Nara le dejó con frase de su último tema, "Money", que dice: "Te gusta copiarme mi amor".

Este conflicto reactivó un viejo escándalo, que se remonta a 2023. En medio de un momento de crisis con su pareja, el jugador del Galatasaray compartió una foto junto a la estrella norteamericana. A los pocos minutos, el futbolista borró esa imagen y, al parecer, fue a pedido de Wanda, que estalló de celos.

wanda nara vs paris

     

 

Se habló de