PrimiciasYA
¡QUE MOMENTO!

La foto que retrata el encuentro tenso de L-Gante con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estaba con..."

L-Gante coincidió en el mismo lugar con Wanda Nara y Mauro Icardi. Su reacción cuando vio al jugador del Galatasaray.

22 mar 2024, 15:18
La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante: Estaba con cara de...

Anoche, Wanda Nara lanzó su nuevo tema, "Money", que -a juzgar por su letra- parece contener una indirecta para La China Suárez. En la presentación, la mediática estuvo acompañada por su pareja, Mauro Icardi.

Después del evento, la nueva estrella de la música y el jugador fueron a cenar. En el restaurante que eligieron se encontraron con nada más ni nada menos que L-Gante, con quien, en el pasado, se lo vinculó a la mujer del futbolista.

Ángel de Brito compartió en Twitter la foto de ese momento. "Esta noche coincidieron en el mismo restó @wanditanara @mauroicardi y @gantekeloke ¿Adivinen quién estaba con cara de culo", escribió.

image.png

El conductor precisó que quien estaba notoriamente incómodo era Mauro Icardi, mientras que L-Gante estaba relajado. Esta noche en LAM contarán toda la trastienda de ese tenso encuentro entre el referente de la cumbia 420 y el jugador del Galatasaray.

image.png

Wanda Nara lanzó su nuevo tema, le tiró un palito a La China Suárez ¿y reavivó el Wandagate?

Cuando el Wandagate, y la historia en torno a la gran traición de Mauro Icardi con La China Suárez, parecía que había quedado en el pasado, Wanda Nara reavivó la polémica con la letra de su nuevo tema, "Money", que parece tener una frase dedicada a la actriz.

Las veces que la mediática habló de ese conflicto le apuntó a La China porque muchos de los posteos en Instagram se parecían a los de ella: mismos lugares, poses similares y detalles llamativos.

Embed

En la letra de Money, Wanda dice: "¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?”. Aunque no hace referencia de forma directa a la actriz, a muchos les hace recordar a la feroz guerra con la mujer que quiso quedarse con su marido.

Este tema marca un nuevo paso de la diosa argentina en la música, tras haber presentado "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar". En esta ocasión, en el video se la ve subiendo a un ring y moviéndose muy sensual. "Me desean porque saben que soy buena. En mi caso la inversión es de primera, ganando sola, y desde nena", dice otro tramo de la canción, que seguramente será un hit.