Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez el 23 de enero, noticia que se anunció en el programa LAM, América Tv. “Nació hoy a la tarde el hijo de Magui, Galileo”, afirmó la angelita Maite Peñonori.
Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez el 23 de enero, noticia que se anunció en el programa LAM, América Tv. “Nació hoy a la tarde el hijo de Magui, Galileo”, afirmó la angelita Maite Peñonori.
Lo cierto es que en este momento tan especial de su vida, la actriz y bailarina compartió desde su cuenta de Instagram las primeras fotos de su hijo Galileo, fruto de su amor con Octavio Cattaneo.
La artista compartió una serie de imágenes de lo que fue el parto y los primeros instantes de conexión total entre madre e hijo.
"23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. Bienvenido Galileo!", expresó con profunda emoción Magui Bravi en su posteo.
Y agregó sobre el momento de preocupación que pasó durante la gestación: "Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre".
"Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos. La última foto es impresionante", cerró Magui llevando tranquilidad con el emoji de un corazón y mostrando lo lindo que es Galileo y el momento exacto en que llegaba al mundo.
Mirá las tiernas imágenes.
Magui Bravi festejó el último fin de semana el baby shower con un íntimo festejo con sus amigas de toda la vida. Además, la bailarina reveló el nombre que eligió para su hijo, fruto de su relación con Octavio Cattaneo.
En su cuenta de Instagram y junto a un video, la influencer escribió: "Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable. Todo estaba decorado hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé".
"El dress code: blanco para mí, y todas ellas llevaban colores tierra. Y como ya les había contado va a ser un varón y hoy revelamos el nombre: Galileo", reveló.
"Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó y guió y sacó una carta para el bebito: el sol. ¡Fue muy hermoso!", detalló.
Por último, Magui contó qué le regalaron sus amigas: "Yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori, y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!".