Las peleas entre Wanda Nara y Evangelina Andersonquedaron en el pasado. Ahora las modelos tienen una buena relación y sus hijas consolidaron una amistad.
Las hijas de Wanda Nara y Evangelina Anderson, Emma Demichelis e Isabella Icardi, hicieron una divertida pijamada y compartieron las imágenes en las redes.
Las peleas entre Wanda Nara y Evangelina Andersonquedaron en el pasado. Ahora las modelos tienen una buena relación y sus hijas consolidaron una amistad.
Emma Demichelis e Isabella Icardi tuvieron un fin de semana de chicas que incluyó una pijamada, una muestra de su rutina de skincare y nados en la pileta.
La hija de Evangelina invitó a su casa a Isabella y en las redes las niñas compartieron las actividades que hicieron juntas. “Si preguntan por qué estamos juntas es porque vamos a dormir en su casa”, contó la hija de Wanda en un video.
“Salimos de la pile y nos bañamos. ¡Vamos a hacer un skincare!”, detalló Emma. Ahí, las nenas, como si fuesen adultas, mostraron los diferentes productos que usaron para limpiar el rostro. “Esto es para las ojeras, los labios, la pera”, nombraron en las imágenes.
En otro de los videos también se las puede ver disfrutando de una piscina climatizada. Por último, las niñas posaron en pijamas con Evangelina y su perrito.
Luego de varios años de cruces y fuertes peleas, Wanda Nara y Evangelina Anderson intercambiaron unos divertidos mensajes a través de sus redes sociales, confirmando así su reconciliación.
La mujer del director técnico Martín Demichelis publicó una foto en su cuenta de Instagram paseando a sus cinco perritos por el barrio porteño de Núñez, con el Monumental de fondo.
“Últimos paseos por el barrio más lindo”, escribió Evangelina. Inmediatamente, Wanda le comentó la publicación. “¡Me muero! ¿Cuántos hijos tenés?”, le preguntó la conductora de Bake Off Famosos.
Anderson le respondió entusiasmada, dejando en claro que hay buena onda: “Cinco peludos y tres chicos, que uno es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”.
Los hijos de las modelos, Valentino López y Bastian Demichelis, van al mismo colegio y juegan al fútbol juntos.
Por su parte, Pochi de Gossipeame, a raíz de este ida y vuelta entre las botineras, comentó: "Tienen buena onda porque viven en el mismo edificio y sus hijos se hicieron reamigos, están mucho juntos. Yo vivo a pocas cuadras del Chateau y un día los vi a los dos yendo en monopatín al club. Claramente, ambas maduraron”.