PrimiciasYA
HERMOSA

Las tiernas fotos de Nicole Neumann luciendo su panza de embarazada en la luna de miel

Este lunes, Manu Urcera compartió a través de sus redes sociales las primeras postales de Nicole Neumann con su panza de embarazada en la luna de miel.
11 dic 2023, 18:39
Nicole Neumann Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo el mejor momento de su relación. Este fin de semana tuvieron una fiesta de casamiento soñada en Exaltación de la Cruz y anunciaron que están en la dulce espera de un bebé.

Si bien en las fotos que dejó el gran festejo se pudo ver por primera vez a la modelo con su bella panza de embarazada, esta vez fue su esposo quien compartió una hermosa postal de ella al natural.

Lo cierto es que luego de la celebración, ambos partieron para disfrutar de su merecida luna de miel en la playa y fue allí cuando el piloto de TC publicó en sus historias una foto de Nicole dejando ver su pancita al descubierto.

En la imagen, ella esta sentada sobre una manta en la arena mientras toma un mate al sol. Además, lleva puesta una malla entera con aberturas en sus costados que dejan ver la incipiente panza.

Nicole Neumann luna de miel

Se dio a conocer el sexo del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

El viernes, y en medio de la fiesta de casamiento, Nicole Neumann y José Manuel Urcera confirmaron que esperan un bebé, y ahora Susana Roccasalvo reveló el sexo del primer fruto de la familia.

“Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, arrojó la conductora de Implacables (El Nueve) sobre la criatura que lleva 12 semanas de gestación, o sea tres meses.

De esta manera, Indiana, Allegra y Sienna Cubero tendrán un hermanito varón de parte de su mamá, que se suma a Luca Cubero, producto del amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Por su parte, el periodista Gustavo Méndez contó cómo fue que tuvo la primicia de que Nicole Neumann estaba en la dulce espera: “Me quería asegurar de que el bebé estuviera bien. Que fuera un embarazo ya avanzado. Por eso mismo Nicole y Urcera decidieron contarlo hace un mes. Así es cómo me llegó la información de un lado, y yo lo chequé por otro lado”, señaló.

“Me sigo permitiendo no decir el sexo, pero ella lo contó ayer en el casamiento. Lo más importante es que está todo bien”, remarcó.

Y fue en ese momento en que Susana Roccasalvo deslizó que Nicole Neumann y José Manuel Urcera tendrán a su niño: “El sexo no vamos a decirlo. Nena no es”.

Nicole Neumann y Manu Urcera.jpg