PrimiciasYA
ALTA CELEBRACIÓN

Las fotos del imponente casamiento religioso de Nicole Neumann y Manu Urcera: al aire libre y a todo lujo

A horas de la soñada boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Exaltación de la Cruz donde confirmaron que están en la dulce espera, se conocieron las fotos más emotivas de la ceremonia. Miralas acá.
9 dic 2023, 13:04
Las fotos del imponente casamiento religioso de Nicole Neumann y Manu Urcera: al aire libre y a todo lujo

Y fue el periodista Ángel de Brito quien apenas unas horas después del fiestón compartió desde sus redes sociales las primeras fotos de los recién casados durante el día más importante de sus vidas, de los que seguramente contará todos los detalles el próximo lunes desde LAM (América TV).

Nicole Neumann casamiento 5.jpeg

La pareja dio el "sí, quiero" acompañada de amigos y familiares en el lujoso campo Monte Chico, ubicado en Exaltación de la Cruz, dentro de la provincia de Buenos Aires, donde se destacaron detalles como el altar soñado al aire libre con una impecable alfombra roja, o el auto antiguo descapotable en el que que llegó la novia.

Nicole Neumann casamiento 3.jpeg

Del brazo de su padre, que vino de Europa especialmente para acompañarla, Nicole caminó hacia el altar en tapándose en todo momento la incipiente pancita de embarazada para, en plena ceremonia, hacer el anuncio oficial con la bendición del padre Fabricio que los casó.

Nicole Neumann casamiento 1.jpeg

Cursando su tercer mes de embarazo, Neumann lució un hermoso vestido de novia, exclusivamente diseñado por Laurencio Adot, quien también se encargó de vestir a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- y a sus amigas que oficiaron de damas de honor.

Nicole Neumann casamiento 2.jpeg

En tanto, en lo referente al menú que degustaron los 400 invitados, desde LAM (América TV) anoche mismo revelaron que fue sumamente variado, yendo desde platos para compartir, lomo grillado y papines al romero, truchas a la parrilla emplatado con finas hiervas. Y para el postre, la vedette fue: macana tibia de chocolate y dulce de leche, helado y crema inglesa.

Nicole Neumann casamiento 4.jpeg

Así anunció Nicole Neumann su embarazo en medio de la ceremonia de bodas con Manu Urcera

Finalmente llegó el gran día. Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron su mega de fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz con más de 400 invitados y emocionaron a todos con anuncio muy especial.

Lo cierto, es que en los últimos días se supo que la pareja está en la dulce espera de un bebé, y aunque se hizo público, el plan original de ambos era dar la sorpresa en este día especial.

Embed

Sin embargo, lejos de mostrarse afectados, no dejaron que nada opaque este momento único y llevaron adelante su idea. “Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", contó Yanina Latorre este viernes en LAM (América).

Minutos más tarde, Santiago Sposato, un móvil desde el lugar del casamiento amplió: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pecebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y el le tocó la panza a ella”.

Nicole Neumann