PrimiciasYA
original

Locho Loccisano sorprendió a Laurita Fernández al aire con una particular remera

El ex El hotel de los famosos, Locho Loccisano, estuvo invitado a Bienvenidos a bordo y sorprendió a Laurita Fernández con una remera muy particular. La reacción de la conductora.
6 ago 2022, 10:05
Locho Loccisano sorprendió a Laurita Fernández al aire con una particular remera

Tras hacerse amigo de L-Gante luego de conocerlo en Canta Conmigo Ahora, Locho Loccisano sorprendió al aire a Laurita Fernández el viernes en Bienvenidos a bordo, El Trece.

El ex participante de El hotel de los famosos fue al programa de la conductora con una remera muy especial dedicada a ella, a quien conoce de hace tiempo de la época de Combate.

"Laurita, siempre con vos", decía la remera en cuestión con una imagen de hace años de los dos juntos. "Mirá lo que me puse, te quiero”, le dijo el notero a la conductora.

Embed

“Nosotros nos conocemos desde hace mucho”, reconoció Laurita Fernández. “Desde ‘Combate’, Lau”, le dijo Loccisano. “Eras medio perro”, le retrucó ella entre risas.

“Era medio perro, y yo lloraba y Laurita me decía ‘tranquilo, Locho, tranquilo’. Y yo le decía ‘no puedo, Laura’, recordó Locho.

“Me gusta esta foto, que nos la sacamos cuando estuvimos en unas vacaciones en Gesell”, dijo la animadora. Y él comentó: “En Santa Teresita, yo tengo casa allá”, le contestó.

“Te quiero a vos, y quiero mucho a este lugar, porque la primera vez que aparecí en toda mi vida en televisión fue acá parado”, dijo Locho emocionado.

locho laurita 2.jpg

Locho Loccisano vuelve a El hotel de los famosos y tendrá un rol clave

Locho Loccisano, el ganador del pueblo de El hotel de los famosos, va a estar en la segunda temporada del reality de El Trece. El ex participante se suma a la próxima edición del ciclo, pero en un nuevo rol: será el host digital del programa, conducido por Pampita y El Chino Leunis.

"Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital", anunciaron en las redes sociales de LAM, América TV, y confirmaron así una noticia muy esperada por los fans de la competencia.

¿Cuál será la función de Locho? El joven estará al frente de las redes del programa, donde compartirá resúmenes, material exclusivo y realizará entrevistas con las figuras del reality.

Tendrá el mismo rol que hoy desempeña Emily Lucius en Canta Conmigo Ahora, el formato de Marcelo Tinelli en El Trece.

Locho Loccisano