PrimiciasYA
EMOTIVO

Los 8 escalones del millón: es cartonera, vive en una casilla y una decisión cambió su suerte

Noelia captó la atención de todos con su historia de vida en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón.
25 may 2022, 19:37
Los 8 escalones del millón: es cartonera, conmovió a su rival y una decisión cambió su destino

Algo increíble ocurrió en Los 8 escalones del millón. Un hombre ganó en la final, tenía la oportunidad de seguir para quedarse con otro millón, pero le cedió su lugar a su rival.

Pedro, que trabaja en un laboratorio de productos farmacéuticos, se impuso ante Noelia. Sin embargo, cuando Guido Kaczka le preguntó si quería volver, él sorprendió a todos con su respuesta.

Embed

"La verdad que la pasé muy bien acá. Gracias a todos. Le quiero ceder el lugar a Noelia. Se lo doy porque me gustó mucho su historia, la fuerza que tiene y todo lo que uno hace por un hijo", expresó el ganador.

Noelia contó que es cartonera, hace unos años perdió su casa y vive en una casilla con su marido y dos de sus tres hijos. Su historia logró conmover a todos en Los 8 escalones y pronto volverá para conseguir su millón.

image.png

Los 8 escalones del millón: es ama de casa, llevó un amuleto egipcio y ganó

Noemí, una ama de casa de Valentín Alsina, se impuso en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón.

La mujer acertó una pregunta de sobre hockey, Magui Aicega, que fue la jurado invitada del ciclo de El Trece, y se consagró.

Embed

"Después de ver tanto hockey con mi marido, me sirvió de algo", exclamó Noemí, emocionada por la victoria.

Guido Kaczka la felicitó y le preguntó por un colgante, que la ama de casa tuvo siempre con su cuello como amuleto para la buena suerte.

"Es una medalla de Egipto, era mi sueño viajar ahí y llegué a ir", explicó Noemí.

Al cierre, el conductor le preguntó si se animaba a volver y ella no duró. "Qué pregunta difícil...sigo Guido, porque tengo mucho que regalar", sentenció.

image.png