PrimiciasYA
AMOR

Los planes de Liz Solari y Gastón Pauls para consolidar el romance

La modelo Liz Solari y el actor y conductor Gastón Pauls siguen adelante con su historia de amor que nació de una amistad. Los planes a futuro que los une.
28 jun 2022, 10:30
Los planes de Liz Solari y Gastón Pauls para consolidar el romance

El rumor de romance entre Liz Solari y Gastón Pauls comenzó a surgir a fines del año pasado. Sin embargo, la modelo y el actor y conductor de Seres Libres mantuvieron desde entonces un perfil bajo en los medios sobre sus vidas privadas.

Lo cierto es que hace unas semanas se conocieron imágenes desde las redes sociales donde se los ve juntos en Roma, Italia.

Allí participaron de una charla para los Jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí. El motivo del encuentro con los jóvenes fue para concientizar en el cuidado de la Tierra.

image.png

"¡De vuelta mi amada #Roma! Un poco de la previa a dar una conferencia para @scholasoccurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si", señalaba la rubia, quien en 2018 se casó con el empresario italiano Walter Fara, y se separó a fines de 2020.

"Gracias a Dios por abrir oportunidades para el encuentro, la inspiración, y el intercambio de ideas y la co-creación de un nuevo mundo y a mi amada maestra espiritual por iluminar mi camino", agregó tras la charla grupal y compartió varias historias en las que aparece junto a Gastón Pauls.

Embed

La idea de Liz Solari y Gastón Pauls para afianzar la relación

Lo cierto es que tras estas imágenes de Liz Solari y Gastón Pauls en Europa en mayo de este año, ahora se conoció los planes que tienen juntos como pareja, según publicó el sitio Infobae.

Solari, que tiene residencia estable en Córdoba, ya estaría planeando mudarse definitivamente a Buenos Aires para comenzar la convivencia con Gastón.

Esta noticia habría sido recibida con mucha felicidad por el entorno de ambos, que ya ven muy afianzada la relación sentimental, que nació de una fuerte amistad que los unía.

Viva el amor.

liz solari pauls.jpg

     

 

Se habló de