Matías Alé se convirtió de a poco en un sex symbol. Sus conquistas siempre tuvieron una gran variedad de estilo y edades.
Matías Alé se convirtió de a poco en un sex symbol. Sus conquistas siempre tuvieron una gran variedad de estilo y edades.
Su noviazgo de 8 años con Graciela Alfano, el fugaz affaire el año pasado con Grecia Colmenares en Villa Carlos Paz y sus tórridos y promocionados romances con Silvina Escudero, Andrea Estévez y Floppy Tesouro, entre otras celebrities, muestran su gran versatilidad a la hora de elegir a sus acompañantes.
Hoy el currículum amoroso de Alé cuenta que la actual novia de Luis Miguel, la polaca Kasia Sowinska, es la misma corista que deslumbró al actor en su viaje a Las Vegas del año pasado, y con quien supuestamente tuvo un comentado romance.
El panelista de Animales Sueltos y Desayuno Americano había viajado a la ciudad de las luces para ver la pelea de Maravilla Martínez, y conoció a la hermosa polaca en la piscina del hotel.
“Me caso”, le había dicho en esa oportunidad Alé a sus amigos. Hábil como pocos en el arte de seducir mujeres, logró su objetivo y, aunque no se casó, pasó alguna noche de placer con Kasia.
Es más que llamativo el dato, ya que podríamos decir que de esta manera Luis Miguel siempre se vio involucrado en la vida amorosa de Matías Alé.
Recordemos que algunas de sus exparejas, como el caso de Andrea Estévez y Floppy Tesouro, reconocieron haber tenido algún encuentro cercano con el astro de la música y ahora él con la nueva novia de Luismi. Increíble, pero real…