Primicias
Primicias

Luis Miguel, ¿el segundo de Matías Alé?

Al parecer, el actor mantuvo un romance con la actual novia del cantante durante el viaje que hizo a Las Vegas el año pasado. Los detalles, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 16 ago 2013, 16:13
0016966484.jpg

Matías Alé se convirtió de a poco en un sex symbol. Sus conquistas siempre tuvieron una gran variedad de estilo y edades.

Hoy el currículum amoroso de Alé cuenta que la actual novia de Luis Miguel, la polaca Kasia Sowinska, es la misma corista que deslumbró al actor en su viaje a Las Vegas del año pasado, y con quien supuestamente tuvo un comentado romance.

El panelista de Animales Sueltos y Desayuno Americano había viajado a la ciudad de las luces para ver la pelea de Maravilla Martínez, y conoció a la hermosa polaca en la piscina del hotel.

“Me caso”, le había dicho en esa oportunidad Alé a sus amigos. Hábil como pocos en el arte de seducir mujeres, logró su objetivo y, aunque no se casó, pasó alguna noche de placer con Kasia.

Es más que llamativo el dato, ya que podríamos decir que de esta manera Luis Miguel siempre se vio involucrado en la vida amorosa de Matías Alé.

Recordemos que algunas de sus exparejas, como el caso de Andrea Estévez y Floppy Tesouro, reconocieron haber tenido algún encuentro cercano con el astro de la música y ahora él con la nueva novia de Luismi. Increíble, pero real…