PrimiciasYA
EN UN DÍA CLAVE

Majo Martino reveló cómo fue el picante cara a cara con La China Suárez en un baño de Milán

La periodista Majo Martino expuso detalles del tenso encuentro con La China Suárez, en medio del revuelo por la audiencia del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

12 mar 2025, 14:13
Majo Martino reveló cómo fue el picante cara a cara con La China Suárez en un baño de Milán

Majo Martino viajó a Milán para una cobertura especial de la audiencia por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El jugador busca demostrar en la Justicia italiana que su ex le fue infiel.

Aunque el futbolista esquiva a la prensa, la periodista lo encontró en un restaurante en dicha ciudad junto a su actual pareja, La China Suárez.

"Mirá que Milán es grande y tiene muchos restaurantes y justo voy a uno y los veo a entrar. Ella estaba divina total", contó Majo Martino en diálogo con Puro Show (El Trece).

"Los sentaron justo en una mesa al lado de la mía. Yo me quería morir y creo que ellos también. La verdad es que se los veía felices, en pleno romance. Estaban súper cariñosos, se reían un montón. Ella pidió comida vegetariana, era una parrilla", agregó.

Majo precisó que en ese lugar tuvo un cara a cara con La China. "Me la encontré en el baño. Yo estaba bajando y ella estaba subiendo. Yo le dije: 'Hola Euge'. Ella no me había visto porque estaba todo oscuro. Ahí me dice: 'Hola, Majo. ¿Cómo estás?'. Esto me lo dice muy seria. Yo le dije que había venido a Milán a cubrir el caso de Mauro, la audiencia, todo lo que estaba pasando con ellos. 'Uy, te mandaron lejos', me dijo", detalló.

"Yo le dije que estaba chocha y que estábamos en un ámbito privado, que las dos conocíamos al dueño del lugar y que entonces no daba grabarlos ahí adentro. 'Vine a Milán justo por esto, así que voy a tomar imágenes', le dije. Ella me contestó que 'bueno' pero que ella no iba a decirme nada", acotó.

Finalmente, Majo reveló que la actriz le aclaró que no iba a hacer declaraciones sobre el divorcio de Mauro y Wanda. "'Ya sabés cómo soy, no voy a decir absolutamente nada', me dijo ella. Le contesté que ok y que yo iba a tomar imágenes. La verdad es que la China siempre es divina cuando me la encuentro", cerró.

Embed

El indicio que vislumbra un panorama difícil para Wanda Nara en el juicio con Mauro Icardi

En paralelo a lo que ocurre en la guerra mediática y judicial en la Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de otras batalla en Italia, donde el jugador pretende avanzar con el divorcio y demostrar que su ex la fue infiel.

En Puro Show (El Trece), la periodista Majo Martino -desde Milán- tuvo en exclusiva la palabra de Giuseppe Di Carlo, el abogado de la conductora y empresaria.

En la prevista a la audiencia de hoy, a la que se espera asista Mauro Icardi, el letrado dijo que Wanda “tiene la posibilidad de no presentarse”.

Por otro lado, Di Carlo aclaró que la ausencia de la mediática no es parte de una estrategia como trascendió. “No es una estrategia para que no se trate acá el divorcio”, agregó.

"Yo lo veo preocupado al abogado. Obviamente, no va a querer decir nada”, advirtió Matías Vázquez desde Buenos Aires, en el piso de Puro Show.

La cara de Di Carlo daba a entender que estaba por ingresar a una audiencia adversa para su clienta. “Tiene una cara de miedo terrible. Está preocupado, lo dice la cara", remató el periodista.

Embed