PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Corazza cada vez más complicado: la decisión que agravó su situación judicial

Según trascendió, el ex Gran Hermano Marcelo Corazza está cada vez más complicado tras un pedido que complejiza su situación judicial.

10 abr 2024, 13:04
Marcelo Corazza cada vez más complicado: la decisión que agravó su situación judicial

A 10 meses de la segunda detención de Marcelo Corazza, el fiscal Carlos Rívolo y la cotitular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, Alejandra Mángano, solicitaron que su causa sea llevada a juicio oral.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano está siendo investigado en una causa por asociación ilícita, trata de personas con fines de explotación sexual, promoción de la prostitución, abuso sexual, corrupción de menores y tenencia de imágenes de abuso sexual infantil, junto con Ignacio Mermet, Fernando Charpenet y Leandro Aguiar.

En diciembre de 2023, Marcelo Corazza había sido procesado, y ahora la fiscalía sostiene que él y los otros cuatro imputados formaban parte de una "organización criminal destinada a reclutar varones, en su mayoría menores de edad y en situación de extrema vulnerabilidad, con el fin de forzarlos y someterlos a diversas prácticas de índole sexual, abusarlos y explotarlos sexualmente, promoviendo su corrupción y prostitución”.

Tras el pedido, el juez Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Federal Nº4 porteño, deberá decidir si eleva la causa a juicio. La investigación continúa en curso, ya que se sospecha que podría haber más víctimas de esta organización ilícita, y no se descarta la aparición de otros responsables.

image.png

Cómo son los días de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza estuvo preso durante cinco meses en el penal de Ezeiza, cárcel de máxima seguridad, luego de ser detenido e imputado por corrupción de menores, causa en la que también están imputados tres hombres más.

A fines de 2023, la Justicia confirmó su procesamiento por corrupción de menores. El ex Gran Hermano tiene una tobillera electrónica, cuenta con prohibición de salir del país y sin poder ausentarse por más de 24 horas del domicilio que fijó como residencia en Tigre.

Además, el ex productor televisivo está obligado a presentarse del 1 al 5 de cada mes en el Juzgado.

     

 

Se habló de