Tinelli monopatín por 3.jpg
Ecológico en primer lugar porque funciona a batería y no con combustible, al tiempo que también resulta de suma utilidad para moverse dentro del barrio cerrado donde tiene su casa en el Tigre, el cabezón Tinelli se compró un monopatín eléctrico, que seguramente se lo disputará con Lolo cuando lo vea.
Así lo hizo saber el propio conductor desde su cuenta de Instagram al ritmo de Viva la vida, de Coldplay, donde se mostró por demás ágil y veloz sobre el rodado eléctrico paseando por el barrio descalzo, con musculosa y bermuda negra, presentándolo simplemente como "Mi nuevo chiche".
Claro que las reacciones no se hicieron esperar, y en apenas una horas figuras de distintos ámbitos festejaron y felicitaron a Marcelo Tinelli por su nueva adquisición, como Karina Jelinek, Sandra Callejón, Rodrigo Tapari o José Chatruc.
Marcelo Tinelli hizo una visita fugaz por Mar del Plata y visitó a Guillermina Valdés
En una visita fugaz por Mar del Plata, Marcelo Tinelli disfrutó a mediados de enero de la función de Los 39 escalones en el Teatro Tronador.
Llegó a la ciudad en horas de la tarde acompañado por su hijo Lolo quien corrió a reencontrarse con su mamá, Guillermina Valdés. Juntos compartieron esta noche de teatro.
Al finalizar la función Marcelo habló con los periodistas que se acercaron hasta el lugar y destacó lo divertida que está la obra del mismo modo que resaltó el trabajo de sus protagonistas, Facundo Arana, Fredy Villarreal, Maxi de la Cruz y una mención especial para la madre de su hijo.
Los 39 escalones se presenta de jueves a domingos en el Teatro Tronador de Mar del Plata.