PrimiciasYA
VUELTA AL RUEDO

Marcelo Tinelli mostró orgulloso su nuevo chiche con un divertido video: "Viva la vida"

Ya de regreso en Buenos Aires tras sus vacaciones en Punta del Este, Marcelo Tinelli compartió desde sus redes sociales que ya tiene con qué moverse dentro del barrio. Mirá.
4 feb 2023, 18:00
Marcelo Tinelli mostró orgulloso su nuevo chiche con un divertido video: Viva la vida

Tras los últimos meses prácticamente fuera del país, primero por su estadía en Qatar siguiendo de cerca el Mundial y luego por sus vacaciones en el este uruguayo donde tiene su casa para desconectarse del bullicio de la rutina, Marcelo Tinelli ya está nuevamente en Buenos Aires con energías totalmente renovadas y listo para un 2023 que luego de tantos años no lo tendrá en la pantalla del Trece.

Así, mientras se pone al tanto de las últimas novedades de su productora, Laflia, el cabezón no se queda quieto. Desde siempre amante del deporte, sobre todo de la pelota y el atletismo, ahora conoció la mieles de uno de los vehículos de moda en los últimos tiempos.

Tinelli monopatín por 3.jpg

Ecológico en primer lugar porque funciona a batería y no con combustible, al tiempo que también resulta de suma utilidad para moverse dentro del barrio cerrado donde tiene su casa en el Tigre, el cabezón Tinelli se compró un monopatín eléctrico, que seguramente se lo disputará con Lolo cuando lo vea.

Así lo hizo saber el propio conductor desde su cuenta de Instagram al ritmo de Viva la vida, de Coldplay, donde se mostró por demás ágil y veloz sobre el rodado eléctrico paseando por el barrio descalzo, con musculosa y bermuda negra, presentándolo simplemente como "Mi nuevo chiche".

Claro que las reacciones no se hicieron esperar, y en apenas una horas figuras de distintos ámbitos festejaron y felicitaron a Marcelo Tinelli por su nueva adquisición, como Karina Jelinek, Sandra Callejón, Rodrigo Tapari o José Chatruc.

Embed

Marcelo Tinelli hizo una visita fugaz por Mar del Plata y visitó a Guillermina Valdés

En una visita fugaz por Mar del Plata, Marcelo Tinelli disfrutó a mediados de enero de la función de Los 39 escalones en el Teatro Tronador.

Llegó a la ciudad en horas de la tarde acompañado por su hijo Lolo quien corrió a reencontrarse con su mamá, Guillermina Valdés. Juntos compartieron esta noche de teatro.

Marcelo Tinelli

Al finalizar la función Marcelo habló con los periodistas que se acercaron hasta el lugar y destacó lo divertida que está la obra del mismo modo que resaltó el trabajo de sus protagonistas, Facundo Arana, Fredy Villarreal, Maxi de la Cruz y una mención especial para la madre de su hijo.

Los 39 escalones se presenta de jueves a domingos en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Embed

     

 

Se habló de