Mariano Iúdica y Romina Propato inauguran la temporada Pinamar 2024
Mariano Iúdica y su esposa, Romina Propato, inaugurarán la temporada en Pinamar este fin de semana junto con el lanzamiento de Cresta Group.
14 dic 2023, 23:00
Mariano Iúdica y Romina Propato inaugura la temporada Pinamar 2024
Mariano Iúdica sigue innovando y generando nuevos espacios. Este sábado, con su productora de entretenimientos que encabeza con su esposa, Romina Propato, inaugurará la temporada veraniega de Pinamar 2024.
Habrá un mega evento en el gran Hotel SPA Zentiva, el hotel estrella ubicado en el corazón de Pinamar. “CRESTA viene con todo, estamos muy felices de este nacimiento”, comentó Mariano Iúdica sobre el anuncio de la temporada.
El evento estará conducido por María Belén Ludueña y contará con un gran despliegue de influencers y personalidades que ya confirmaron su presencia como Lizardo Ponce, Ángel de Brito, Lola Latorre, Julieta Puente, Camila Nayan , Juli Castro, La Tia Sebi y Cami Homs, entre otros.
También estarán presentes Nicolas Ochiatto y Momi Giardina encabezando el equipo de Luzu TV que formarán parte durante toda la temporada y saldrán en vivo desde el nuevo y mega estudio montado por CRESTA GROUP en el Parador Maria del Mar (Av. del Mar y Av de Las Tres Carabelas, Pinamar).
Durante el mes de enero CRESTA Group llevará adelante una gran serie de actividades en la ciudad, en el exclusivo rooftop del Hotel Zentiva, el hotel más importante de la ciudad asi como en el parador Mar del Mar.