A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Mariano Martínez presentó su película y confirmó el embarazo de su esposa

En pleno lanzamiento de “La pelea de mi vida”, el actor habló en “Intrusos” y contó cómo vive la llegada de su segundo hijo.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017215916.jpg
 Embed      

Juliana Giambroni, esposa del actor Mariano Martínez, se encuentra embarazada de dos meses.

La noticia puso muy feliz al flamante matrimonio. Juliana y Mariano ya son padres de la pequeña Olivia.

En lo profesional, Mariano se encuentra en plena etapa de grabación de “Mi problema con las mujeres”, un ciclo que se verá por Telefe y que forma parte de su primer proyecto independiente.

La modelo y al actor se casaron por civil el 12 de marzo pasado. Hicieron una fiesta para un grupo de familiares amigos que se llevó a cabo el sábado 17 del mismo mes.

En pleno lanzamiento de “La pelea de mi vida”, el actor habló en “Intrusos” y contó cómo vive la llegada de su segundo hijo.