Esta semana, Sofía Jujuy Jiménez protagonizó una escena en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa, que generó una enorme repercusión.
Powered by Thinkindot Audio
Esta semana, Sofía Jujuy Jiménez protagonizó una escena en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa, que generó una enorme repercusión.
La modelo apareció bailando en el ciclo y, en un momento, la cámara mostró que tenía una mancha de sangre en el pantalón. La conductora le advirtió y ella salió del plano.
Lo que pasó en A la Barbarossa se replicó en todos lados porque Jujuy se pronunció apenada y hasta lloró por lo que le había pasado al aire en el programa.
A las pocas horas, la modelo aclaró que todo había sido parte de una campaña de concientización, de una marca de toallitas femeninas, que la convocó para hacer dicha acción.
Este miércoles en LAM (América TV), Marina Calabró dio su opinión sobre el acting de Sofía Jujuy Jiménez en el programa de Georgina Barbrarossa.
"Se vendió como un hecho de la vida real y después se aclaró que era un acting. Yo creo que al público no se le miente en ningún momento", sostuvo la columnista de Lanata Sin Filtro.
Jujuy, que estuvo en un móvil en LAM, le respondió a la panelista. "Si decíamos: 'esto es una campaña', no generaba el mismo impacto", explicó la modelo.
"No está bien. Y lo respeto, pero me pareció que estaban vendiendo gato por liebre", insistió Marina.
La modelo continuó defendiendo su postura. "El comentario de Marina es el típico comentario de hater. Esa gente que busca la quinta pata al gato. Acá hay una campaña bien intencionada. La buena intención estuvo, el que lo quiere recibir, bien, y el que no, le mandamos un besito", agregó.
Estás equivocada. No hay ningún odio en mi comentarios", remarcó Marina. "Yo respeto tu opinión, pero vos estas diciendo que engañamos a la audiencia y nadie engañó", retrucó Jujuy.
"No fue mi intención decirle mentirosa a Jujuy. En el programa de Lanata hablamos de la campaña y de cómo fue concebida. Puede no gustarme, pero, de ninguna manera, la trataría de mentirosa a ella", cerró Marina.