PrimiciasYA
¿HASTA QUE EL JUEGO LOS SEPARE?

Mauro, durísimo con Furia en el confesionario de Gran Hermano: "Me conviene que se vaya"

En Gran Hermano, la pareja de Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, admitió que está a favor de que su chica abandone el reality en esta instancia.

7 abr 2024, 23:50
Furia y Mauro_Gran Hermano.jpeg

En Gran Hermano (Telefe), la pareja de Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, pasó por el confesionario y dejó en claro que está a favor de una posible eliminación de la tatuada.

“Cuando llegué acá me di cuenta de cómo funciona esto, y lo de separar las personas del juego. Una de las que me lo enseñó fue Furia, que tuve la suerte de conectar con ella porque es una persona maravillosa, me ayudó y me contuvo mucho, pero acá venimos a jugar y es una de las jugadoras más fuertes que hay, y creo que es una gran posibilidad para que se vaya”,expresó el joven.

Además, Mauro les hizo saber su punto de vista al resto de los nominados: Catalina Gorostidi, Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico 'Manzana' Farías, Paloma Méndez y Florencia Regidor. “Separo mi relación de ella con el juego porque me conviene que se vaya”, sostuvo.

Por otro lado, el jugador habló con su chica y le reveló que fue al confesionario para decir que “separa el juego de la persona” y que “en lo personal le dolería que se fuera, pero que en el juego le sirve”. “Te dura dos segundos la tristeza”, le respondió Furia a Mauro.

Furia también le advirtió a Mauro sobre las declaraciones que hizo sobre ella a los demás jugadores: "Le das de comer a los gatos. Dejá que pase el tiempo y vas a entender que hay cosas que te guardás para vos porque si no les das de comer".

Embed

Se filtró un dato clave sobre el nuevo participante de Gran Hermano

Esta semana, Santiago del Moro anunció que ingresará un nuevo participante a la casa de Gran Hermano, en reemplazo de Agostina Spinelli que, por voluntad propia, decidió dejar el reality de Telefe.

El conductor mostró un golden ticket y dio a conocer a los jugadores que las puertas de la casa se volverán a abrir. "Va a ingresar en lugar de Agostina. No sé cuándo, pero ese lugar va a ser ocupado por alguien, que ni ustedes se imaginan. Puede ser un jugador, alguien de las redes, un famoso o alguien de otro país.... muy abierto... no está definido todavía, pero ya se van a enterar. Esto es power", expresó.

Embed

Enseguida, las redes estallaron con teorías y especulaciones. Se llegó a comentar que Furia, que tienen chances de quedar eliminada este domingo, podría permanecer unos días afuera y regresar recargada a la convivencia.

Anoche, Santiago del Moro aniquiló esa posibilidad. El conductor del programa aclaró que no es un repechaje sino algo novedoso. "Dijeron: 'se va a ir una (por Furia o Cata) y va a volver a entrar'. No. Eso es mentira. Es mucho más que eso", advirtió.