PrimiciasYA
AMOR

Mauro Icardi llegó a la Argentina y se encontró con Wanda Nara

El futbolista Mauro Icardi llegó a la Argentina desde Europa y fue directo a su reencuentro con Wanda Nara. Las imágenes que compartieron ambos en las redes.
4 dic 2022, 11:40
Mauro Icardi llegó a la Argentina y se encontró con Wanda Nara
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que la distancia duró poco porque el sábado Mauro Icardi arribó al país y fue directo a su reencuentro con Wanda, madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

wanda nara mauro icardi 4.jpg

Y en medio de este reencuentro, la pareja compartió en Instagram las imágenes del desayuno en familia desde la lujosa casa que comparten.

Icardi llegó proveniente Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y también con Valentino, Benedicto y Constantino, hijos que la empresaria tiene con Maxi López.

Los dos desde sus cuentas de Instagram mostraron postales el domingo a la mañana a puro sol del desayuno que compartieron junto a toda la familia.

Mates, frutas frescas y charla para arrancar el día con todo.

wanda nara mauro icardi 1.jpg
wanda nara mauro icardi 2.jpg

El fuerte descargo de L-Gante tras el supuesto escándalo en el edificio de Wanda Nara

Tras la escandalosa información que arrojó Guido Záffora en Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio, el cantante usó sus redes para hacer un tremendo descargo y desmentir tal supuesto episodio.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta de Instagram, furioso con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, añadió, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

Por último, L-Gante arrojó: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

lgante wanda nara.jpg

     

 

Se habló de