PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Tremenda noticia de Ángel de Brito sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Está todo tan mal y..."

El conductor de LAM reveló toda la verdad sobre la desaparición del pasaporte de Wanda Nara que retrasó su vuelta al país, en medio de su nueva separación de Mauro Icardi y cuánto tuvo que ver en el episodio. Aquí, la palabra de Ángel de Brito. Mirá.
2 dic 2022, 10:09
Tremenda noticia de Ángel de Brito sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: Está todo tan mal y...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la escandalosa nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del intento de recomponer la pareja, Ángel de Brito contó que la ruptura ya no tendría vuelta atrás dado que la rubia no quiere saber nada más con el futbolista, y explicó todo sobre la misteriosa desaparición del pasaporte de la mediática que demoró su vuelta al país.

“Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina” adelantó el conductor de LAM al inicio del programa de América TV, para luego agregar: “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”.

wanda-nara-mauro-icardi-l-gante.jpg
Wanda Nara vino a Argentina a cumplir con tres contratos publicitarios y definir el reality que protagonizará para Telefe.

Wanda Nara vino a Argentina a cumplir con tres contratos publicitarios y definir el reality que protagonizará para Telefe.

En tanto, con el correr de los minutos, de Brito ahondó en el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que ahora sí marcaría el final de la relación.

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, reveló al tiempo que retomó la información de su colega Pampito quien había contado que el retraso de la llegada de Wanda al país se había debido a la extraña desaparición de su pasaporte, apuntando claramente las miradas al futbolista.

mensaje Icardi contra Pampito.jpg
Mauro Icardi intentó desmentir la versión de que Wanda Nara retrasó su vuelta al país por la sugestiva desaparición de su pasaporte.

Mauro Icardi intentó desmentir la versión de que Wanda Nara retrasó su vuelta al país por la sugestiva desaparición de su pasaporte.

Así, el periodista de América TV recogió el dato de su colega y tras mostrar el furioso mensaje de Mauro Icardi con el columnista de Carmen Barbieri donde intenta desmentirlo, tildándolo de mentiroso, Ángel de Brito subió la apuesta y le habló directamente al ex de Wanda Nara.

"Lamento informarle a Mauro Icardi que lo que contó Pampito es verdad. El pasapaporte de Wanda desapareció. No lo puedo acusar a Icardi... no sé si fue uno de los pibitos o las nenas, pero alguno se lo escondió, y de repente el pasaporte apareció y pudo viajar tres o cuatro días después de lo que quería", cerró firme el conductor de LAM.

Embed

El gran proyecto de Wanda Nara para 2023 en la televisión argentina

Hace algunos días que Wanda Nara llegó a Argentina, y como es costumbre está en boca de todos. La empresaria está en el país cumpliendo con sus compromisos laborales, y según revelaron en LAM (América TV), hay uno en particular que promete ser una bomba.

Ángel de Brito reveló que para 2023, Wanda tiene un contrato firmado para filmar un reality propio con Telefe, "donde va a contar lo que nunca ates contó".

wanda reality.jpg

"Al estilo de "Soy Georgina" (la serie de Netflix sobre Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo), van a ser episodios sobre su vida, va a mostrar como fue de las Topper a Gucci", ironizó el conductor.

"Es un hecho que tiene el contrato firmado, y es una de las cosas que la trae acá a Buenos Aires", revelaron sobre el reality que recorrerá toda la carrera de la botinera, y además aseguraron que "Wanda quiere venirse lo antes posible para Argentina", dado que la reconciliación con Icardi se frustró, y la separación ya sería definitiva.

Embed