PrimiciasYA
¡Ansioso!

Mica Viciconte reveló el insólito regalo que le hizo su papá a su hijo

Mica Viciconte reveló el insólito regalo que le hizo su papá a su hijo y que deberá a esperar para ser grande para usarlo. Enterate.
16 jun 2022, 11:12
viciconte.jpg

Mica Viciconte está muy feliz con la llegada de su primer hijo Luca, junto a Fabián Poroto Cubero. La ex participante de MasterChef Celebrity contó que llevó al bebé a Mar del Plata para mostrárselo a sus padres.

El niño es el primer nieto y sobrino por el lado de la rubia, entonces su familia desborda de alegría y ansiedad. Esto se dedujo del insólito regalo que le hizo su papá Hugo al bebé.

Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, contó la ex Combate en una entrevista sobre la visita que hizo a su ciudad con su hijo y el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Y, fue allí que reveló que el abuelo le regaló una caña para pescar. Pero, para ir a compartir eso deberá esperar algunos años ya que Luca apenas tiene un par de semanas de vida.

Mica Viciconte y FAbián Cubero 1 Caras.jpg

Mica Viciconte reveló que vivió un feo momento con Luca Cubero

Mica Viciconte habló como nunca de su bebé Luca Cubero en el nuevo ciclo de Telefe, Ariel en su salsa, donde ella es una de las panelistas.

Según reveló, el pequeño nuevo integrante de la familia durmió de corrido por primera vez y le provocó un gran susto a sus papás.

Mica confesó en el programa de cocina que por fin pudo dormir unas cuantas horas seguidas. "Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas", comentó y uno de sus compañeros le preguntó: "¿Pero cuando es así no te da miedo?".

Y reveló: "Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer".

Embed