PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Mientras Mauro Icardi sigue en Turquía, Wanda Nara y Maxi López cenaron juntos en Palermo: las fotos

Este miércoles por la noche fue la sorpresiva reunión familiar pública, donde Wanda Nara se mostró súper relajada junto a su ex marido, Maxi López, y sus hijos mientras Mauro Icardi y las nenas siguen instalados en Turquía. Fotos exclusivas.
27 abr 2023, 09:54
Mientras Mauro Icardi sigue en Turquía, Wanda Nara y Maxi López cenaron juntos en Palermo: las fotos

En la noche del miércoles Wanda Nara cenó en un conocido restó a Palermo con sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- y su ex, Maxi López, quienes desde hace un tiempo dejaron atrás las peleas que arrastraban desde su divorcio una década atrás.

La noticia se conoció desde LAM, cuando el programa de América TV tenía su móvil apostado en la parrilla Don Benito para entrevistar a Carmen Barbieri, quien festejaba allí su cumpleaños, y se encontraron de casualidad con el ex futbolista y los tres chicos en una de las mesas.

Embed

Lo cierto es que cual verdadera diva, que hoy por hoy lo es, minutos más tarde llegó Wanda Nara escoltada por su amigo y asistente Kennys Palacios, con gafas oscuras y el pedido al restó de que no haya prensa dentro del recinto, lo que indignó a Yanina Latorre desde su sillón de angelita en la pantalla de América TV. Pero por supuesto, paró a saludar a los noteros que la esperaban en la puerta.

Wanda Nara 7.JPG

Según reveló Ángel de Brito, el ex futbolista había ido por su cuenta con sus hijos, que son la razón de su visita al país, y Wanda casualmente llegó para ocupar otra mesa. Pero cuando los vio no dudó un instante en unirse a ellos y compartir la cena en la misma mesa, porque al fin y al cabo siguen siendo familia.

Wanda Nara y Maxi López 4.png
Wanda Nara 6.png

RS FOTOS - CAPTURAS DE TV

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: la primera foto de la bebé

El pasado viernes 31 de marzo, Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, dio a luz a Elle, la primera hija de su pareja con el exfutbolista.

"Bienvenida al mundo, Elle", escribió la modelo al lado de una foto en donde se ve la manito de la recién nacida.

Maxi, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Wanda Nara, replicó la dulce imagen en sus stories de Instagram.

Maxi López y Daniela Christiansson