Primicias
en llamas

Miguel Romano, indignado por la nota de Susana Giménez a Wanda Nara

El estilista, Miguel Romano, lanzó criticó el especial de la diva con Wanda Nara.
Miguel Romano

Miguel Romano analizó la nota de Wanda Nara con Susana Giménez y fue letal. En una entrevista con Intrusos, el estilista de la diva cuestionó algunos aspectos técnicos y estéticos del especial que se vio en Telefe.

"Vi la nota y me gustó para nada. No me gustó cómo estaba iluminada Susana. Tampoco cómo estaba sentada", cuestionó el peluquero histórico de la conductora.

Romano señaló que la diva no se lució como entrevistadora. "No me gustaron las preguntas que hizo. Estaba sentada a un costado... tendría que haber estado sentada en el medio. Susana es bravísima como periodista, pero fue una nota que pasó sin pena ni gloria", afirmó.

El estilista también se refirió a la distorsión en los colores del especial de Telefe cada vez que la cámara enfocaba a Susana. "Si estaba yo ahí, digo '¡corten!' y pido arrancar de nuevo. Le faltaba luz a Susana", manifestó.

Al ser consultado por la apariencia de Wanda en la entrevista con la diva, Romano expresó: "La cara de Wanda salió perfecta... y eso que ella no tiene la cara perfecta".

Por último, el estilista aclaró que él sigue siendo el encargado de cuidar el pelo de la estrella de Telefe. "Sí, soy el peluquero de Susana. Lo que no puedo es viajar tanto tiempo como lo hace ella", sentenció.

 Embed