PrimiciasYA
MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Milett Figueroa anunció que dará un importante paso en su relación con Marcelo Tinelli

El modelo y figura del Bailando 2023, Milett Figueroa, sorprendió con una declaración sobre su relación con el conductor, Marcelo Tinelli.
4 dic 2023, 12:02
Milett Figueroa anunció que dará un importante paso en su relación con Marcelo Tinelli

Después de haber afrontado rumores de crisis, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se muestran más enamorados que nunca. Así se los vio en la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, donde se lucieron como una de las parejas de la noche.

En una nota con LAM, a la modelo peruana le preguntaron si van a pasar las fiestas juntos, a lo que ella contestó: "Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”.

“La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno. Pasarla con él o con mi familia, siempre tenemos las ganas de estar juntos, en todo momento; siempre nos estamos eligiendo, todos los días”, agregó.

Por último, Milett destacó cómo es Marcelo como padre. "Me encanta él como papá, siento que es un ejemplo. Sus hijas son educadísimas. Son una maravilla. Cada una tiene una personalidad muy especial. Son amorosísimas", concluyó.

Embed

El gesto de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa que deja en claro qué pasa entre ellos

En los últimos días se rumoreó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no estaban más juntos. Sin embargo, esa versión quedó completamente desterrada tras un gesto del conductor con la modelo peruana.

En la grabación de la gala de este jueves del Bailando 2023, el presentador le dio un beso a su pareja, dejando en claro que su relación sigue sobre rieles. Ángel de Brito compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram.

Embed

"Pampita va a ser nuestra madrina", se escucha que le dice Marcelo Tinelli al jurado. En la publicación, al conductor se lo nota un tanto sonrojado y muy feliz junto a la diosa peruana, Milett Figueroa.

Con anterioridad, Marcelo había reposteado una historia de la perfil de la competencia en Instagram, que decía: “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”. "Gracias", respondió la figura de América ante ese deseo.

marcelo tinelli historia ig.jpg