En la noche del sábado, Mirtha Legrand arrancó su programa hablando del escándalo que se generó tras las acusaciones de Natacha Jaitt en su programa.
"En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas que pudieron haberse sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas realizadas por una invitada en el programa del sábado pasado. Esas expresiones no son compartidas por mí, en lo absoluto, ni por mi producción, ni por el canal, y corren exclusivamente por cuenta de quien las dijo.
A la luz de los acontecimientos, me he preguntado si no tendría que haberle pedido que se retirara del programa, pero hubiese sido un escándalo y coartado la libertad de expresión que tanto respetamos. Nunca nos hemos prestado a ninguna operación de ninguna índole, no se que es. Nuestra mesa no está al servicio de nadie ni de ningún sector en particular.
Si alguno de los afectados quisiera tener derecho a réplica, les ofrezco el programa. Que esta alteración mediática no sea una cortina de humo que nos haga perder el foco principal de la investigación de abuso en el ambiente del fútbol donde la Justicia tiene un rol importante que juzgar".