PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Moria Casán vuelve a la pantalla de América TV

Desde el próximo lunes, Moria Casán será la conductora de LPA, el ciclo nocturno de América TV, en reemplazo de Florencia Peña. Los detalles.
18 nov 2022, 13:07
Moria Casán vuelve a la pantalla de América TV 

Desde el próximo lunes 21 y hasta el martes 30 de noviembre Moria Casán será la conductora de LPA, el ciclo nocturno de América TV, en reemplazo de Florencia Peña.

Recordamos que este sábado 19 de noviembre Flor Peña contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León en la provincia de Salta y Moria Casán tomará las riendas de LPA hasta su regreso. El miércoles 1 de diciembre Diego Ramos estará al frente del ciclo.

Desde el jueves 2 de diciembre Flor Peña vuelve a su programa con todo su histrionismo y humor. Y como siempre, una banda en vivo, musicales y entrevistas imperdibles.

flor peña 2.jpg

Florencia Peña y su tremenda despedida de soltera: caño, toro mecánico, música y tragos

Cada vez falta menos para el día donde Florencia Peña y Ramiro Ponce de León darán el sí en la provincia de Salta, de donde es oriundo el abogado, con quien está en pareja hace casi diez años y es el padre de su hijo menor, Felipe.

Lo cierto es que hace unos días, conductora de LPA, América Tv, tuvo su alocada y soñada despedida de soltera junto a sus amigas donde no faltó música, tragos y hasta caño en un micro ambientado a pura diversión.

Desde su cuenta de Instagram, Florencia Peña fue compartiendo distintos momentos de lo que fue la joda por su despedida de soltera que incluyó también un vestido de novia bien sensual y hasta un toro mecánico montado en el fondo de su casa de Nordelta.

"¡Finde de lindas y locas. #despedidadesoltera ¡LAS AMIGAS!", escribió la conductora en su posteo en las redes, mostrando distintos momentos de la celebración, que se prolongó durante varias horas.

Y no era para menos.... ¡Se viene el casorio!

Embed