A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
teatro

Movimientos: ¿Qué actor se incorpora a la obra Toc Toc?

La comedia tuvo cambios: se fue un actor y entró otro en su lugar. Enterate de qué se trata en esta nota.
Banner seguínos en google Primicias Ya

"TOC TOC" sigue presentándose en Buenos Aires en su séptima temporada de éxito despidiendo a Diego Gentile y recibiendo en su elenco a Juan Grandinetti.


La exitosa pieza del reconocido autor francés Laurent Baffie sigue en cartel luego de dos temporadas en la Feliz, ganadora de cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar continua en el Multiteatro.


Síntesis: seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La obra es protagonizada por: Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Jorgelina Vera.